BA (Hons) Publicidad y Diseño de Marca
Ravensbourne University London
Información clave
Ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Dé vida a los productos y servicios con historias visuales. Este curso les dará a los estudiantes las habilidades para desarrollar una comprensión crítica y contextual de la publicidad y el diseño de marca. Trabajando en colaboración, los estudiantes descubrirán cómo la industria está siendo transformada por tecnologías emergentes y descubrirán formas innovadoras de resolver problemas creativos.
Este curso investiga cómo se utilizan las historias visuales para dar vida a productos y servicios. En el curso, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar la comunicación de marca, el contenido de las redes sociales, la estrategia de marketing y la experiencia interactiva, junto con las campañas publicitarias impresas más tradicionales.
¿Qué puede hacer este curso por mí?
Nuestros estudiantes 'aprenden con la industria' participando en la práctica profesional durante todo el curso. En los últimos tres años, hemos trabajado con marcas globales como Sky, Barclays y The O2 y con estudios creativos líderes como Moving Brands, Studio Blup, Kin + Carta y JKR. Más recientemente, tuvimos el privilegio de trabajar con Apple en una exposición llamada Unsigned Stories.
Principales razones para postularse
- Trabaje con profesionales de la industria durante todo el curso.
- Oportunidades para participar en proyectos en vivo.
- Acuerdos de prácticas con empresas como Apple, Sky Creative Agency y Barclays.
- Aprenda habilidades profesionales como pitcheo, trabajo en equipo y gestión de proyectos.
- Trabaje a la vanguardia de las innovaciones en tecnología creativa.
- Desarrolle un portafolio profesional a través de un viaje de aprendizaje cuidadosamente estructurado.
Estudiantes ideales
Aspirantes a narradores de marcas que desean impulsar productos y servicios a través de una amplia gama de estrategias creativas.
Plan de estudios
Año 1
Este año se trata de empoderarte como anunciante y estratega de marca. Se enfocará en el desarrollo de habilidades básicas y le ayudará a comprender conceptos e ideas clave relacionados con la publicidad y la marca.
Examinará el contexto histórico de la disciplina y explorará los principios creativos a través de una investigación de los procesos de diseño estándar de la industria. El año concluirá con la creación de una campaña publicitaria estratégica completa.
Año 2
El segundo año será más exploratorio. Examinarás y desafiarás las convenciones de la disciplina y colaborarás con otros estudiantes del departamento de Práctica del Diseño.
Escogerá entre una selección de unidades diseñadas para promover la práctica interdisciplinaria y examinar prácticas emergentes dentro de nuestras disciplinas, como la creación de contenido en redes sociales, la participación e interacción de la audiencia y el diseño de experiencias.
A finales de año, participarás en una serie de proyectos en vivo con grandes clientes, como WWE, Barclays, Shelter, MBNA Thames Clippers y Generator Hostels.
Año 3
Su último año se trata de desarrollar las habilidades para interactuar verdaderamente con su audiencia.
Personalizarás tu práctica y presentarás ideas al mundo. Escribirás una disertación y, con el apoyo de los tutores, crearás una serie de proyectos autodirigidos.
Esta es una oportunidad para explorar intereses personales relacionados con la publicidad y la marca. En preparación para la graduación, también colaborarás con un socio de la industria y prepararás un portafolio y los materiales requeridos para presentar el trabajo profesionalmente.
Temas clave de estudio
- Diseño de& identidad de marca
- Redacción estrategia& creativa
- Desarrollo de campañas
- Creación y estrategia de contenido de redes sociales
- Gestión de& proyectos en equipo
- Diseño de interacción
Admisiones
Oportunidades profesionales
Al graduarse con nuestro título de publicidad, podría trabajar en los siguientes roles laborales dentro de las industrias creativas:
- Director Creativo
- Redactor
- Diseñador Digital
- Estratega de Marca
- Comunicador de Marca
- Tecnólogo Creativo
- Creador de contenido de redes sociales
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y Branding
- Flic en Flac, Mauricio
Licenciatura con honores en diseño de marca
- Toronto, Canadá
BA (Hons) Branding Gráfico e Identidad
- London, Reino Unido