BA / BSc (Hons) Marketing digital
Ravensbourne University London
Información clave
Ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Aprenda a aprovechar las herramientas de marketing en línea y planifique y entregue campañas sobresalientes. Con acceso a nuestras instalaciones de realidad virtual y aumentada de última generación, este curso le brinda una descripción general del panorama de la tecnología digital y las herramientas utilizadas para conectar empresas con clientes nuevos y actuales.
Este curso de marketing digital analiza cómo se puede utilizar la tecnología digital para realizar campañas de marketing exitosas.
Los estudiantes desarrollan el conocimiento y las habilidades creativas y técnicas para diseñar, entregar y evaluar estrategias y campañas de marketing digital de principio a fin. La flexibilidad del curso permitirá a los estudiantes seguir una licenciatura Pathway o una licenciatura Pathway .
¿Qué puede hacer este curso por mí?
Aprenda a planificar y ejecutar campañas multicanal atractivas en motores de búsqueda, redes sociales y correo electrónico para captar clientes donde pasan su tiempo: en Internet.
"En este curso, aprenderá sobre las últimas técnicas de marketing digital y el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para el marketing digital. Es el momento perfecto para tomar este curso, ya que los profesionales del marketing digital se necesitan ahora más que nunca".
-
Dr. Ajaz Ali, líder del curso, tecnologías digitales
Principales razones para postularse
- Adquirir experiencia en el desarrollo de campañas digitales y analizar su impacto.
- Acceso a las más modernas instalaciones de Realidad Virtual (VR) y Aumentada (AR).
- Aprenda a realizar campañas interactivas.
- Colabora con estudiantes de medios y moda.
- Acceso al centro de incubación, con apoyo para la creación de su propio negocio y el progreso de ideas.
Temas clave de estudio
Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para la industria brindándoles una descripción general del panorama digital y los principios de marketing estratégico que se utilizan en la actualidad.
Está dividido en dos hebras; la rama de BA enseñará a los estudiantes sobre el lado estratégico del marketing digital. Examinarán cómo las marcas crean valor con el uso de tecnologías digitales y redes sociales.
El BSc Pathway analizará una estrategia de marketing digital con más detalle. Los estudiantes observarán cómo se utilizan juntos diferentes elementos, como el desarrollo y análisis de sitios web, el análisis del comportamiento del consumidor y el marketing en redes sociales para formar una estrategia de marketing conjunta.
Los temas clave de estudio incluyen:
- Conceptos básicos del marketing digital
- Análisis de datos de marketing
- Diseño y desarrollo web
- Internet de las cosas (IoT) y creación digital
- Marketing de medios sociales
Estudiantes ideales
Creativos digitales con mentalidad comercial que desean aprovechar las plataformas en línea para ofrecer campañas de marketing digital efectivas.
Plan de estudios
Año 1
- Introducción al marketing digital
- Diseño y desarrollo web
- Liderazgo y comunicación
- Ética digital y cumplimiento
- Temas para la cultura contemporánea
Año 2
- Mercadeo en redes sociales
- Análisis estratégico de negocios
- Grandes ideas y filosofías
- Comportamiento del consumidor y comercialización de lujo (Electiva)
- Desarrollo personal y profesional
- Mercadotecnia internacional y conciencia cultural (Electiva)
Año 3
- desarrollo y análisis de sitios web
- comportamiento del consumidor
- mercadeo en redes sociales
- Planeación de Campañas Digitales
- habilidades técnicas y prácticas de análisis de datos en tecnologías como la nube y big data
Unidades del curso:
- Internet de las cosas (IoT) y creación digital
- Análisis de Big Data
- Aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA)
- Proyecto Mayor
- Disertación
Admisiones
Oportunidades profesionales
Hay una gran cantidad de empleos para egresados de marketing digital. La tecnología digital ha transformado el panorama del marketing, lo que significa que las empresas siempre están en busca de talento que les ayude a aprovechar al máximo las plataformas existentes y emergentes.
Trabajos de grado en marketing digital:
- Ejecutivo de Mercadotecnia
- Planificador de Publicidad
- Gerente de Redes Sociales
- Oficial de Relaciones Públicas
- Gerente de Eventos
- Gerente de Marketing Digital
- Gerente de Cuenta
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Marketing Digital BBA
- New York, Estados Unidos de América
BA (Hons) Producción y Mercadotecnia de Video Digital
- Manchester, Reino Unido
B.A. Administración de Negocios Internacionales - Marketing Digital
- Berlin, Alemania
- Dresden, Alemania + 1 más