Desarrollo de juegos BA (Hons) con Year 0
Ravensbourne University London
Información clave
Ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
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Introducción
El año 0 en el desarrollo de juegos fomenta la creatividad, la imaginación y nuevas formas de hacer, pensar y documentar.
Si no está listo para el primer año de nuestra licenciatura de tres años, este curso es para usted.
El curso se enfoca en brindar a los estudiantes una comprensión sólida del desarrollo de juegos, el proceso creativo y el conocimiento técnico para realizarlo. El título explora la industria del juego contemporánea a través de una amplia gama de experiencias; desde los últimos éxitos de taquilla de consolas hasta la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR).
¿Qué puede hacer este curso por mí?
El año 0 en desarrollo de juegos no es un curso independiente, es la primera etapa de una licenciatura completa y, una vez completado con éxito, podrá progresar sin problemas en nuestro desarrollo de juegos BA (Hons).
Principales razones para postularse
- Prepárate para la progresión al primer año.
- Adquiera el dominio de las habilidades esenciales, prácticas, intelectuales y transferibles necesarias para ingresar al mundo del desarrollo de juegos.
- Desarrollar conocimientos de hardware y software adecuados para la práctica del desarrollo de juegos.
- Comprensión de los amplios contextos culturales de las industrias creativas.
- Obtenga conocimiento visual y experiencia con una variedad de medios y habilidades técnicas relacionadas con el desarrollo de juegos.
Temas clave de estudio
El curso cubre áreas clave que incluyen animación, narración de historias, diseño gráfico, gráficos 3D, producción de video, creación de contenido interactivo y composición digital.
También explora el potencial histórico, contextual y futuro del diseño gráfico en movimiento.
Utilizando el último software especializado estándar de la industria, los estudiantes crean gráficos en movimiento contemporáneos, tanto en 2D como en 3D para películas, TV digital, dispositivos móviles, web, juegos y otros medios creativos.
Los temas clave de estudio incluyen:
- Narrativa de formato corto (animación y acción en vivo)
- Animación
- Comunicación visual y tipografía
- Acción en vivo
- Diseño de información
- Marca
- Desarrollo de concepto cross-media
- Historia, contexto y potencial futuro del diseño gráfico en movimiento
Estudiantes ideales
¿Para quién es esto?
Year Zero es un excelente punto de entrada a nuestro curso BA (Hons) Games Development, que puede ser adecuado para usted si:
- siente que se beneficiará de desarrollar sus habilidades antes de ingresar a un curso de licenciatura
- te va a luchar para cumplir con los requisitos de ingreso.
Plan de estudios
Año 0
El año 0, el primer año de una licenciatura de 4 años, se extiende a lo largo de un año académico durante el cual los estudiantes completan cuatro unidades.
En el primer trimestre iniciarán una unidad en estudios de Medios Explorativos y Diseño. También completarán una unidad en el idioma inglés. Que continúa a lo largo de los Terminos 1 y 2 y proporciona las habilidades transferibles básicas necesarias para apuntalar su trabajo práctico y teórico.
En el segundo trimestre, los estudiantes inician su unidad de Estudios Especializados y participan en una serie de proyectos diseñados para ampliar sus conocimientos disciplinarios elegidos y habilidades en el diseño de juegos. Estos se volverán más desafiantes a medida que pasen al trimestre tres para iniciar el Proyecto Final Mayor.
Año 1
Los estudiantes son introducidos a los fundamentos de la programación de juegos, la arquitectura y las habilidades de medios relevantes esenciales para el desarrollo del juego.
A lo largo del año, los estudiantes aprenden las prácticas y convenciones de los protocolos de la industria junto con los atributos de desarrollo personal requeridos para el éxito mientras están en la universidad y en el mundo laboral.
Año 2
Progresando desde los fundamentos esenciales del desarrollo de juegos, el enfoque en Year 2 se mueve hacia las habilidades técnicas específicas necesarias para el desarrollo de juegos en toda la gama de posibilidades creativas.
Aquí, los estudiantes comenzarán a crecer hacia su especialización deseada, facilitada por una gama de optativasPathways que verán la colaboración con estudiantes y profesionales de disciplinas afines y otras disciplinas académicas.
Año 3
Los estudiantes en su último año tienen la oportunidad de emprender un proyecto de desarrollo individual significativo y sostenido.
Esto reunirá todas las hebras de experiencia previa de su estudio, y proporcionará la sastrería de una cartera de trabajo que actuará como su tarjeta de presentación profesional en la industria.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Te graduarás con una sólida gama de habilidades buscadas y una cartera completa lista para una carrera en cualquier área de la industria del juego, incluyendo diseño, producción, arte, desarrollo, análisis e investigación.
Los graduados pueden seguir una serie de carreras dentro de las industrias del juego, estas incluyen pero no se limitan a:
- Desarrolladores de juegos
- Diseño de ambiente de juegos
Te graduarás con fuertes habilidades conceptuales y experiencia técnica. Los egresados trabajan en áreas como tipografía, diseño editorial, packaging, diseño de información, wayfinding, diseño de exposiciones, UX/UI, dirección de arte y estrategia de diseño.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
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