Aprender en ingles
Obtén créditos universitarios
Progreso al segundo año de su licenciatura
El Año Internacional Uno es un programa ofrecido conjuntamente por Syracuse Academy y MADE Design School que brinda a los estudiantes la oportunidad única de inscribirse en el primer año del programa de Licenciatura en Diseño, Moda o Artes Visuales con cursos impartidos en inglés. Al finalizar, los estudiantes internacionales alcanzarán un nivel intermedio de italiano y obtendrán créditos ECTS para transferir a cualquier universidad europea o se les ofrecerá una progresión garantizada al segundo año de los programas de licenciatura MADE.Durante el programa, los estudiantes internacionales también asisten a la lengua italiana. clases para alcanzar el nivel necesario para continuar con sus estudios, interactuar con la comunidad local y trabajar en Italia.
La mejor manera de lograr una mentalidad internacional mientras obtienes una licenciatura en una Academia de Diseño innovadora y dinámica en Italia.
Aspectos destacados del programa
3 pistas disponibles:
Diseño
Artes visuales
Moda y diseño textil (semestre de otoño en Sicilia + semestre de primavera en Toscana)
Beca reservada para todos los estudiantes que decidan continuar el segundo y tercer año de la licenciatura en el programa MADE: el valor de la beca anual es una exención del 50% de las tasas de matrícula internacional.
Opción de participar en MADE LABS International Summer School en el mes de julio.
Certificación oficial de italiano CILS o CELI al finalizar el programa
El International Year One otorga créditos académicos de nivel universitario del Ministerio de Educación de Italia y otorga la admisión al segundo y tercer año de los programas de licenciatura en MADE Fine Arts and Design Academy. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por solicitar la transferencia de créditos a cualquier otra universidad, academia de bellas artes y escuela de diseño en Italia.
Pathway Talleres de trabajo
Una parte integral del Año Internacional Uno es la participación de los estudiantes en talleres y laboratorios donde pueden obtener una experiencia de primera mano de la aplicación de conjuntos de habilidades, técnicas y metodologías adquiridas en clase.
Aprender haciendo no es solo una ilusión, en Made Academy es la forma en que se llevan a cabo todas las clases.
Gracias a estas actividades, los estudiantes pueden enriquecer su portafolio artístico y obtener una experiencia diversificada: independientemente de la pista elegida, la preparación profesional es el objetivo de todos los programas de licenciatura en Made.
La escuela de verano de Made Labs es una oportunidad incomparable para interactuar con artistas y diseñadores de todo el mundo y unirse a clases con aclamados líderes de opinión en diversas disciplinas y arte.
Curso de italiano intensivo
El curso de italiano se ofrece como un programa intensivo de 6 meses que permite a los estudiantes que comienzan en niveles principiantes alcanzar el nivel intermedio (B1) o intermedio superior (B2) requerido de competencia en idioma italiano requerido para progresar en programas de grado impartidos en italiano. para integrarse en la comunidad local y buscar oportunidades de trabajo en empresas italianas.
Los estudiantes son instruidos por instructores nativos de lengua italiana expertos y altamente calificados que implementan el método comunicativo en el aula para lograr los mejores resultados en las 4 habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer y comprensión auditiva.
Certificación de idioma
Los estudiantes participan en un curso intensivo de preparación para el examen CILS, que cubrirá las mejores prácticas de redacción académica, pruebas de preparación con trabajos anteriores de CILS y simulaciones de exámenes orales dirigidos por instructores que son examinadores CILS de la Universidad de Siena.
Syracuse Academy es un centro examinador CILS. Los estudiantes podrán matricularse en cualquier convocatoria durante el curso académico.
La Universidad de Siena CILS y la Universidad de Perugia CELI son las certificaciones de lengua italiana más reconocidas en todo el mundo en el mundo académico y profesional.
Principales razones para unirse al primer año internacional
# 1 se prepara para el mercado laboral italiano
La gran mayoría de los títulos universitarios en Arte y Diseño en Italia se imparten en italiano. Para los estudiantes internacionales, esto a menudo presenta el desafío adicional de aprender italiano antes de postularse a la universidad, lo que lo hace más difícil y requiere más tiempo.
Con el Año Internacional Uno, los estudiantes internacionales pueden aprender italiano mientras están matriculados en el primer año de la Licenciatura, ganando así tiempo y agregando habilidades que serán altamente valoradas en el mercado laboral.
# 2 diseñado para estudiantes internacionales
Nuestros estudiantes provienen de una variedad de países, grupos de edad y antecedentes. Damos la bienvenida a personas inteligentes, creativas y motivadas que estén interesadas en incursionar en una vocación de arte y diseño.
# 3 Abre las puertas a las mayores oportunidades
Además de permitirle familiarizarse con el idioma y la cultura de Italia mientras estudia en su primer año de una licenciatura, el Año Internacional Uno también le brinda la oportunidad de experimentar de primera mano de qué se trata la vida universitaria en Italia, preparándolo para los próximos grandes pasos que darás.