Beng en Ingeniería Mecánica

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ingeniería Mecánica incluye la ciencia y la técnica de la formulación, diseño, desarrollo y control de los sistemas y componentes que involucran alrededor de la termodinámica, mecánica, mecánica de fluidos, los mecanismos, la fabricación y la energía. La Ingeniería Mecánica importante ha adoptado un conjunto de objetivos educativos que enmarcan el plan de estudios de pregrado Los dos primeros años se ocupan principalmente de desarrollar habilidades científicas, matemáticas y prácticas básicas. El tercer año incluye aplicar unidades de Ingeniería en Ingeniería Térmica, Materiales, Control Automático, Diseño mecánica e Ingeniería de Gestión. En el último año los estudiantes deben completar el Proyecto de Ingeniería Mecánica obligatoria y que puedan ampliar sus conocimientos siguiendo las asignaturas optativas, El curso incluye trabajo del proyecto basado en el laboratorio, la biblioteca y el trabajo de campo y la evaluación parcial completado a través de seminarios. Se espera que los estudiantes que someterse a seis meses de formación en el empleo con un período programado antes de la finalización de la carrera.

Los graduados de ingeniería mecánicos pueden encontrar empleo en empresas que van desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas locales. Funciones y responsabilidades de trabajo van desde productos y la producción de diseño de ingeniería y diseño de sistemas de operaciones de la planta de energía, control de calidad y gestión de proyectos.

Con experiencia y la educación, algunos ingenieros industriales se mueven en posiciones de gestión que se acumulan en sus habilidades y conocimientos científicos y técnicos. Otro elegir el camino de la investigación académica y teaching.Graduate Ingenieros Mecánicos tiene habilidades fácilmente transferibles entre los empleadores y, a menudo encuentran trabajo a nivel internacional.

Última actualización Abr 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice ... Más información

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice for you. SLIIT ensures its students a learning experience that is enriching and enlightening. Leer menos
Malabe , Londres , Sydney + 2 Más Menos