B. Eng. en el diseño y fabricación de ingeniería automotriz

General

Descripción del programa

La industria del automóvil es realmente un negocio en todo el mundo que consiste en funciones multidisciplinares internacionales de alta tecnología de ingeniería, fabricación, diseño, investigación y desarrollo, logística, gestión y comercialización y cubre todas las áreas de los siete continentes, tales como EE.UU., Europa, África , Australia, y en especial de Asia, donde en esta década toda la concentración del automóvil representó el 60% de las industrias automotrices globales.

Como un centro clave fabricante de la ASEAN, Tailandia se posiciona como un lugar estratégico para la exportación de abastecer el mercado internacional del automóvil. Tailandia tiene una larga historia de bien establecidos proveedores de partes y componentes con gran infraestructura y un entorno empresarial favorable con el apoyo de la estabilidad política. El gobierno de Tailandia está empleando políticas que permitan a Tailandia para ser el "Detroit de Asia", un centro de la industria automotriz de la región, mediante el fomento de la inversión y de fabricación, así como otras actividades como la investigación y el desarrollo. Varios planes estratégicos se emiten para satisfacer esta necesidad.

Con el fuerte crecimiento de las industrias de automoción en la región, las actividades actuales y futuras requieren ingenieros con conocimientos de ingeniería de múltiples habilidades y con capacidad de comunicación internacional. El programa de Diseño Automotriz y de Ingeniería de Fabricación (ADME) ofrece una nueva dimensión de cursos multidisciplinares de perfiles de ingeniería automotriz, ingeniería mecánica, ingeniería de diseño, la fabricación, la regulación y la gestión. Tailandia es un centro automotriz en la región. A medida que crece la fabricación y otras actividades de automoción, como el diseño y desarrollo seguirá creciendo, también lo hará la demanda de ingenieros calificados dentro de la región. Este programa internacional proporcionará a los graduados con conocimientos de múltiples habilidades de ingeniería y se amolde perfectamente a las ensambladoras muy necesarios, fabricantes de piezas y componentes y otros industrias de apoyo. El programa de ADME tiene bien establecido relaciones con los fabricantes de automóviles, y algunas de las clases se llevan a cabo junto con ellos para cumplir con experiencia industrial de los estudiantes.

Los estudiantes pueden optar por concentrarse en el campo que les beneficiaría más en las diferentes áreas de la ingeniería de la industria del automóvil que van desde el diseño de automóviles de fabricación. Además de la carrera industrial, los graduados pueden optar por obtener un título superior en campos relacionados.

Última actualización Dic 2016

Acerca de la escuela

Thailand’s first institution of higher learning officially came into being in March 1917. The groundwork and preparation, however, took place more than a century ago. The worldwide economic, social an ... Más información

Thailand’s first institution of higher learning officially came into being in March 1917. The groundwork and preparation, however, took place more than a century ago. The worldwide economic, social and political changes in the late nineteenth century contributed to Siam’s decision to adapt in order to avoid being colonized by Western powers (“Siam” became “Thailand” in the year 1939). Leer menos