"La publicidad es la capacidad de sentir, interpretar ... para poner los latidos del corazón de una empresa en tipo, papel y tinta" Leo Burnett
El curso prepara a los estudiantes para una carrera en publicidad creativa y también alienta el pensamiento creativo.
Impartidos por un equipo de profesionales de la publicidad y teóricos académicos, los estudiantes están equipados con conocimientos contemporáneos para poder comprender los aspectos teóricos y prácticos de todos los niveles de la industria de la publicidad, desde la planificación hasta la producción y presentación creativa.
Los estudios están respaldados por estudios contextuales: teoría de diseño y resúmenes en vivo de la industria, así como la entrada de la competencia estudiantil junto con un estudio individual de resúmenes de autoiniciación estudiantil. Son desafiados en una amplia gama de medios como medios impresos, televisivos, ambientales, guerrilleros, web, virales y sociales, como Twitter y Facebook.
En el primer año, el curso comienza con un programa de ideas / proyectos de generación de conceptos, se presentan breves publicidades específicas hacia el final del primer semestre. En el semestre, dos proyectos se expandieron para incluir tipografía, diseño y habilidades de computación.
En el segundo año, los estudiantes comprenden que 'la idea' es el rey y el énfasis se desplaza hacia el desarrollo de estrategias de publicidad sólidas que sean la base de esas ideas. Redacción y diseño gráfico para la publicidad forman una parte significativa de la enseñanza. Los estudiantes también tienen la oportunidad de adquirir habilidades de edición fotográfica, de video y sonido.
La publicidad es, y siempre ha sido, una de las carreras más dinámicas y emocionantes que los estudiantes creativos pueden elegir y con la explosión de nuevos medios, como Internet, la industria requiere personas talentosas y comprometidas como nunca antes.
Requisitos de entrada Diploma y transcripción de bachillerato.Evidencia de la habilidad del estudiante en el idioma inglés (IELTS 6.0 o su equivalente). Si la educación previa fue en inglés, no hay necesidad de ninguna prueba, solo un certificado donde se confirmeportafolioPasaporteFormulario de solicitud AASCurso de un vistazoAño 1Introducción a la publicidad 1 y 2Introducción a la imagen digitalComunicación visualTeoría del diseño 1Introducción a Motion GraphicsAño 2Campañas integradasMarca e identidadEl libroComunicación gráficaTeoría del diseño 2Motion Graphics 2Año 3Campañas de equipo creativoProyecto de investigación de diseñoEl libroProyecto principal finalFechas e información importantes Duración: 36 meses (3 años).Forma educativa: enseñado.Variantes educativas: a tiempo completoIdioma: inglesFecha de cierre: 20 de julio de 2020 Clases Fecha de Inicio: 28 de septiembre de 2020Órgano de adjudicación: Universidad de Sunderland - Reino UnidoGrado Británico: Bachillerato en Artes con Honor