Grado en Psicología (BA)

General

Descripción del programa

La búsqueda para entender el comportamiento humano es el corazón de la psicología. A través de la aplicación de los principios científicos, el psicólogo busca de leyes que explican el comportamiento humano y busca la manera de ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas.

Dentro del departamento de psicología, los estudiantes pueden trabajar hacia una licenciatura y pueden enfocar el estudio en un número de diferentes áreas de contenido, incluyendo clínica, desarrollo, cognitiva / neurociencia, la psicología social o cuantitativa.

Los miembros del profesorado son estudiosos e investigadores, así como instructores dedicados reconocidos a nivel nacional. El departamento cuenta con excelentes instalaciones de investigación y de computación y se anima a los estudiantes universitarios a participar activamente en la investigación con sus profesores. Muchos estudiantes han co-autor de uno o más documentos o publicaciones con miembros de la facultad. El departamento también tiene una secuencia de distinción de dos años en circulación, a partir del tercer año de secundaria con una introducción a los principios básicos de investigación y culminando en el último año con la realización de un proyecto de investigación de alto nivel de honores. Una experiencia de pasantía de un año también está disponible en un hospital comunitario o agencia para los estudiantes con intereses clínicos.

Mientras que muchos estudiantes de psicología obtener títulos avanzados, posiciones interesantes en campos relacionados también están disponibles para los estudiantes con un BA o BS. Estos incluyen posiciones como consejeros, educadores, oficiales de libertad condicional, funcionarios de bienestar y cuidado de los niños y de los trabajadores de promoción. Un importante en la psicología también puede proporcionar una sólida preparación para carreras en campos como negocios, derecho y medicina. Los estudiantes con un interés en la función cerebral pueden considerar la concentración en la neurociencia cognitiva, la psicología una importante participación de las articulaciones y las ciencias biológicas. Por favor, vea la sección de neurociencia cognitiva de este boletín, para obtener más información.

Última actualización Junio 2016

Acerca de la escuela

Founded in 1864—just a few years after the city of Denver itself was founded—the University of Denver is one of the country's premier private universities. The University's 125-acre campus, a few mile ... Más información

Founded in 1864—just a few years after the city of Denver itself was founded—the University of Denver is one of the country's premier private universities. The University's 125-acre campus, a few miles south of downtown Denver, is home to more than 11,500 students hailing from all regions of the United States and 83 other countries. Leer menos