Ba en la gestión de la publicidad y la marca

General

Descripción del programa

Licenciado en Publicidad y Gestión de Marca

¿Eres creativo y un buen comunicador con un montón de buenas ideas? Nuestro BA (Hons) Publicidad y Gestión de Marca curso le dará un amplio conjunto de habilidades para desarrollar una carrera en esta industria creativa de ritmo rápido.

Esquema del curso

Nuestro estudio refleja un ambiente de agencia, la creación de zonas de trabajo flexibles y espacios del proyecto con el software estándar de la industria, por lo que usted ganará experiencia práctica que los empleadores valoran. Y nuestro Programa Agencia de Londres y Nueva York le permite trabajar en los escritos 'en vivo' con los principales organismos, entre ellos Fallon, Profero, 23Red, Sí Agencia, Bandujo Nueva York, El Colectivo, BBH, Pearlfisher y Havas Worldwide.

El curso se imparte por profesores experimentados que actualmente trabajan como directores creativos y profesionales de la agencia. Colocaciones de la industria y las visitas de la agencia se sumará a su desarrollo. Usted aprenderá acerca de la publicidad de campañas, estrategia y planificación, generación de ideas, comunicaciones integradas, dirección de arte y redacción de textos publicitarios.

Usted aprenderá acerca de los conceptos y prácticas clave que sustentan la comunicación publicitaria y de marca de éxito. Vas a experimentar con las ideas, el pensamiento creativo y la comunicación y explorar estas áreas a través de soluciones creativas.

Le animamos a explorar la comunicación visual y problemas teóricos planteados por la relación entre la publicidad, las marcas, marketing y temas de sostenibilidad. Usted aprenderá a integrar la estrategia, la planificación y la práctica creativa. Y que va a desarrollar sus vínculos con la industria, las redes y las oportunidades de colocación.

Usted también tiene la oportunidad de personalizar su cartera. Te vas a ver en ideas creativas, investigación y soluciones multidisciplinarias a un brief creativo. También investiga la importancia estratégica de 'pruebas futuro ".

Destinos de Posgrado

Nuestro grado Publicidad y Gestión de Marca tiene una fuerte red de antiguos alumnos vinculados a través de grupos de medios sociales. Los graduados del curso trabajan en una amplia variedad de funciones de los organismos locales y nacionales - con un poco de lugares tan lejanos como Europa, EE.UU. y China.

Los requisitos de ingreso

Típico Oferta UCAS: 260. BTEC: MMM. Fundación Diplomado en Arte y Diseño de Mérito. Se invita a todos los solicitantes para la entrevista. Si usted está estudiando actualmente un curso de arte y diseño electrónico. g. Por supuesto Fundación, A-Nivel, Avce, etc. por favor traiga con usted una cartera de trabajo. Sin embargo, no es esencial que usted tiene una cartera de aplicar para este curso. Damos la bienvenida a los solicitantes de otras disciplinas que son apasionados de la publicidad.

Enseñando y aprendiendo

El curso de Gestión de Publicidad y Marca de la Universidad de Staffordshire se centra en la exploración de la creatividad y la práctica a través de proyectos de investigación, teoría y estudio. Una variedad de métodos se utilizan para desarrollar y evaluar el aprendizaje y la progresión de los estudiantes. Todos ellos están diseñados para reforzar la estrategia de integración de los procesos intelectuales y experimentales de aprendizaje en un entorno de estudio creativo para que nuestros estudiantes tengan la confianza y la experiencia del medio ambiente industria de la publicidad antes de la graduación con bien desarrolladas habilidades de pensamiento creativo.

Nuestro curso se ha comprometido a fomentar la confianza de nuestros estudiantes en sus facultades de comunicación. Nuestros excelentes ratios de personal de los estudiantes, permite a cada estudiante para recibir apoyo en el desarrollo de sus habilidades clave y enfoques en cada parte del proceso. A través de cada nivel de nuestros estudiantes están expuestos, a cada vez más complejos desafíos a su capacidad para comunicar sus ideas, ya sea a través de una presentación de resultados de la investigación a sus compañeros, el argumento académico escrito o, cuando se trata de una breve práctica, la comunicación de conceptos creativos para un cliente.

Una amplia mezcla de métodos de enseñanza que se emplean, que entran en las siguientes categorías:

  • Enseñanza estudio se lleva a cabo en los estudios dedicados. Esta práctica contribuye sustancialmente a su independencia como aprendices y los enfoques de la industria.
  • Conferencias, incluidos los profesionales de la industria.
  • Seminarios y grupos de discusión.

Las críticas del Grupo. Los estudiantes presentan sus trabajos al grupo de personal y los estudiantes para, para la revisión de progreso. Participación activa en las críticas ofrece una valiosa oportunidad para desarrollar la confianza en las habilidades de presentación y comunicación. Tutoriales para proporcionar información sobre los progresos, así como fomentar el análisis y la reflexión.

La instrucción técnica de software etc impartido por el equipo de instrucción técnica. Las visitas de estudio tienen lugar en organismos como Fallon, Dbi, Crayon en Londres y Bandujo en Nueva York, que también visitan, exposiciones y conferencias, e introducen a los estudiantes a los contactos de la industria y las prácticas de trabajo.

Estamos comprometidos con el desarrollo y el mantenimiento de un enfoque profesional para trabajar y se espera a nuestros estudiantes a utilizar todo el tiempo de aprendizaje asignado para el trabajo / prácticas / investigación en todos los módulos en el entorno de estudio de libre acceso.

El primer año del curso introduce a los estudiantes a los fundamentos y habilidades clave y prácticas de la industria relacionados, así como el diagnóstico de base de habilidad actual del estudiante s. Los estudiantes serán vienen involucrado en todos los aspectos del proceso creativo del escrito inicial hasta la producción final. El énfasis está en la progresión hacia la capacidad de trabajo del proyecto autogestionar.

Los módulos en el segundo año de crianza más independientes de proyectos orientados a modos de estudio, y los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión de la estrategia de publicidad, redacción y plataformas digitales, así como las cuestiones éticas. Con el apoyo continuo y la supervisión y el enfoque en su cartera de habilidades de nuestros estudiantes que comienzan a desarrollar la competencia dentro de las competencias clave necesarias dentro de la industria y aprender cómo emplear estos efectivamente ya sea individualmente o como parte de un equipo creativo. Esto se reunió dentro de nuestra Agencia de Londres Semana taller, que tiene lugar al final de cada año.

En el último año del curso de la mayoría de los módulos están basados-Studio y, a menudo central en breve fijado por el líder módulo, una agencia externa, cliente en vivo o bases del concurso. Este tipo de modelo de aprendizaje se centra en el desarrollo de una visión creativa y el proceso de la investigación que lleva a un terreno de juego de cliente eficaz, que se evalúa. Esto pone a prueba las habilidades de nuestros estudiantes en contra de los procesos utilizados en la industria.

Si lo desean, nuestros estudiantes pueden pasar el primer semestre de su último año de estudio de los mismos módulos (impartido en Inglés) en nuestro curso de socio de la industria de la publicidad financiada Werbe Akademie en Viena.

Valoración

La Publicidad y equipo del curso Gestión de la marca han desarrollado métodos de evaluación eficaces y apropiadas y estrategias para cada módulo, estas estrategias de información se ha elaborado a partir de las discusiones con profesionales de la industria benchmarking contra las prácticas de la industria publicitaria.

La mayoría de los módulos realizan tareas de evaluación / actividades individuales. La presentación de los cursos - cuya naturaleza está determinada por las reseñas de proyectos que figuran en el módulo, pero que puede consistir en una o una combinación de los siguientes componentes:

  • Libros o registros, que documentan el proceso de generación, desarrollo y resolución de pensamientos e ideas y demostrar la influencia de la investigación en el trabajo práctico
  • Placas y carteras de desarrollo del concepto Estudio
  • Archivos de investigación, que documentan la recolección, clasificación y presentación de material de investigación
  • Soluciones creativas presentan profesionalmente en el formato requerido por la tarea, proyecto o breve
  • Un ensayo o un informe, escrito según las directrices dadas en cuanto al número de palabras e ilustrado como lo exige la asignación
  • Pitch Presentación

El equipo del curso confía en que el enfoque integrado de evaluación asegura que la variada enfoque compatible con diferentes tipos de alumnos y que los resultados desarrollar 'habilidades para llevar a cabo eficazmente en un' mundo real 'de nuestros estudiantes situación de la industria.

Oportunidades de empleo

Debido a nuestro enfoque creativo y estratégico de 360 ​​grados a la publicidad de nuestros graduados son la industria listo.

Publicidad y Gestión de Marcas de la Universidad de Staffordshire tiene un récord de empleabilidad. Más del 62% de nuestros graduados entrar directamente en la industria de la publicidad después de completar su grado, aumentando a más del 90% después de tres años.

Nuestro énfasis está en el desarrollo de los graduados con habilidades de publicidad y gestión de marcas clave, incluyendo la práctica creativa, planificación de cuentas y habilidades de investigación.

Debido a nuestro compromiso con los órganos profesionales como D & AD (Diseñadores y Directores de Arte asociación), IPA (Instituto de Profesionales de Publicidad) y Ed-Com (Instituto Europeo de Comercial Comunicaciones Educación) y Agencias de publicidad a nivel local, nacional e internacional, nuestros estudiantes son capaces utilizar estas conexiones y contactos en la industria, mientras que en el curso y después de la graduación.

A través de todos los niveles y módulos nuestro objetivo es ofrecer a nuestros graduados con una conciencia crítica a través del aprendizaje basado en la investigación, conocimiento de la materia y la adquisición de habilidades. A lo largo de los tres años de la licenciatura, los alumnos desarrollan su comprensión a través de la práctica reflexiva y la resolución de problemas y se anima cada vez más y permitieron tomar la propiedad y la responsabilidad de su propio aprendizaje, tanto como individuos y como miembros del equipo, donde la capacidad de interactuar con confianza , comunicarse efectivamente y trabajar con sus compañeros y colegas es de suma importancia.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since 1914 we have offered vocationally inspired education relevant for the age. Back then our focus was on mining and ceramics. But times have changed and we have too. Now we’re delivering everything ... Más información

Since 1914 we have offered vocationally inspired education relevant for the age. Back then our focus was on mining and ceramics. But times have changed and we have too. Now we’re delivering everything from Computer Games Design to Forensic Science. Leer menos