ba en el BA (Hons) en funciones

General

Descripción del programa

Licenciado en BA (Hons) en funciones

RWCMD goza de una muy buena reputación dentro de la profesión de actor. A través de colaboraciones con organizaciones profesionales, directores invitados, actores y agentes de fundición, ofrecemos a nuestros estudiantes con la experiencia de las verdaderas condiciones de trabajo y les permiten establecer contactos vitales dentro de la industria.

&nbsp

Al comienzo de su curso, usted participará en una serie de clases y talleres diseñados para construir su confianza en la toma de decisiones instintivas y en trabajar en colaboración con sus colegas.

&nbsp

En las clases más tarde va a trabajar con secuencias de comandos, la construcción de personajes y sus relaciones. Usted recibirá entrenamiento en habilidades de movimiento, la exploración de métodos físicos para el desarrollo del carácter y los métodos para el uso seguro y económico del cuerpo, así como las técnicas básicas de baile.Clases de técnica vocal le enseñará las técnicas esenciales relacionadas con el habla, el canto, los acentos y el uso eficaz de la voz. También toman clases en combate de la etapa, el desarrollo de habilidades en la esgrima y combate sin armas en preparación para la Academia Británica de exámenes de aptitud de combate Stage.

&nbsp

A lo largo del curso, este trabajo se integra en una serie de proyectos centrados en el desarrollo de las habilidades específicas requeridas para Shakespeare, comedia, teatro musical, teatro experimental, cine, TV y radio.

&nbsp

A lo largo de los dos primeros años vas a estudiar la práctica teatral, histórica y actual, para aumentar su apreciación de sus propias habilidades prácticas y te hacen mejor equipados para el empleo profesional. Se le anima a explorar sus propios talentos en relación con algunos de los profesionales más interesantes e influyentes que han establecido el estándar para la práctica moderna.Hay oportunidades para crear y llevar a cabo su propio trabajo al final de cada uno de los años uno y dos.

&nbsp

En el tercer año que será lanzado en cinco producciones públicas, con los ensayos de funcionamiento durante todo el año. Durante este período emocionante e intenso que también llevará a cabo en dos presentaciones Showcase a los agentes, los directores de casting y de los empleadores potenciales en Cardiff y Londres.

Última actualización May 2012

Acerca de la escuela

El Royal Welsh College of Music y Drama, el Conservatorio Nacional de Gales, y parte del Grupo de Glamorgan, compite junto a un grupo de pares internacionales de conservatorios y universidades de arte ... Más información

El Royal Welsh College of Music y Drama, el Conservatorio Nacional de Gales, y parte del Grupo de Glamorgan, compite junto a un grupo de pares internacionales de conservatorios y universidades de artes especializados para los mejores estudiantes a nivel global, lo que permite a los estudiantes para entrar e influir en el mundo de la música , teatro y profesiones relacionadas. Voz artística - El Colegio educa a algunos de los estudiantes más talentosos de todo el mundo, con el objetivo de darles no sólo las habilidades técnicas y artesanales que necesitan para tener éxito en los niveles superiores de la profesión, sino también para ayudarles a desarrollar su artística "voz." individual Diversidad Creativa - calendario de eventos del Colegio abarca más de 300 actuaciones en público cada año, incluyendo conciertos de orquesta, recitales, teatro, ópera y teatro musical. La diversidad creativa del colegio asegura un ambiente estimulante y amplia experiencia para los estudiantes de todas las disciplinas. Empujar Límites - Nuestros maestros dedicados tienen una riqueza de experiencia profesional y la industria y la universidad colabora con varias organizaciones de arte de alto perfil, incluyendo la Welsh National Opera, BBC NOW, visitando artistas y directores, para asegurar que la naturaleza profesional única de nuestro programas de formación reflejan las prácticas y condiciones del mundo profesional actual. El Colegio está constantemente empujando los límites con programas innovadores y emocionantes de estudio adaptados a las exigencias del arte contemporáneo y las industrias creativas. En 2009, su 60 aniversario, el Colegio se convirtió en primer All-Steinway Conservatorio del Reino Unido. La atención se centra siempre en el futuro y nos tomamos un inmenso orgullo en el talento de clase mundial de nuestros estudiantes. Leer menos