ba en el BA (Hons) Gestión de la etapa

General

Descripción del programa

Licenciado en BA (Hons) Dirección Escénica

&nbsp

La selección final para el ingreso a la Dirección Escénica de BA (Hons) está hecha de la base de una entrevista.

&nbsp

Los candidatos que tienen éxito en la entrevista por lo general se espera obtener un mínimo de 240 puntos de UCAS arancelarias, o titulación equivalente, con anterioridad a la entrada. Calificaciones equivalentes incluyen Altos de Escocia, BTEC Diploma Nacional / Certificado, WBQ, Bachillerato Internacional, GNVQ avanzada, Avce o Diploma Avanzado (Nivel 3) y títulos reconocidos internacionales. Sin embargo, las condiciones mínimas inherentes a una oferta de un lugar se basan en aplicaciones individuales o entrevistas, y muchas veces será más alto que los requisitos mínimos establecidos anteriormente.

&nbsp

La universidad podrá estudiar las solicitudes de las personas sin títulos si tienen un nivel excepcional de la capacidad práctica y la experiencia.

&nbsp

Si el Inglés no es su primer idioma por favor, consulte las páginas de los estudiantes internacionales de los requisitos mínimos de idioma inglés de ingreso para el curso elegido.

Última actualización May 2012

Acerca de la escuela

El Royal Welsh College of Music y Drama, el Conservatorio Nacional de Gales, y parte del Grupo de Glamorgan, compite junto a un grupo de pares internacionales de conservatorios y universidades de arte ... Más información

El Royal Welsh College of Music y Drama, el Conservatorio Nacional de Gales, y parte del Grupo de Glamorgan, compite junto a un grupo de pares internacionales de conservatorios y universidades de artes especializados para los mejores estudiantes a nivel global, lo que permite a los estudiantes para entrar e influir en el mundo de la música , teatro y profesiones relacionadas. Voz artística - El Colegio educa a algunos de los estudiantes más talentosos de todo el mundo, con el objetivo de darles no sólo las habilidades técnicas y artesanales que necesitan para tener éxito en los niveles superiores de la profesión, sino también para ayudarles a desarrollar su artística "voz." individual Diversidad Creativa - calendario de eventos del Colegio abarca más de 300 actuaciones en público cada año, incluyendo conciertos de orquesta, recitales, teatro, ópera y teatro musical. La diversidad creativa del colegio asegura un ambiente estimulante y amplia experiencia para los estudiantes de todas las disciplinas. Empujar Límites - Nuestros maestros dedicados tienen una riqueza de experiencia profesional y la industria y la universidad colabora con varias organizaciones de arte de alto perfil, incluyendo la Welsh National Opera, BBC NOW, visitando artistas y directores, para asegurar que la naturaleza profesional única de nuestro programas de formación reflejan las prácticas y condiciones del mundo profesional actual. El Colegio está constantemente empujando los límites con programas innovadores y emocionantes de estudio adaptados a las exigencias del arte contemporáneo y las industrias creativas. En 2009, su 60 aniversario, el Colegio se convirtió en primer All-Steinway Conservatorio del Reino Unido. La atención se centra siempre en el futuro y nos tomamos un inmenso orgullo en el talento de clase mundial de nuestros estudiantes. Leer menos