ba en la Licenciatura en Negocios programa de estudios

General

Descripción del programa

Licenciado en Negocios Programa de Estudios

&nbsp

La Licenciatura en Negocios programa de estudios tiene el objetivo de prepararse para una carrera en negocios y administración o áreas afines. Usted va a adquirir un conocimiento profundo y actualizado y comprensión de los negocios en relación con su medio ambiente y que se desarrollarán sus habilidades personales, mientras que la práctica de técnicas de negocios. Usted se embarcará en las tareas prácticas del negocio, tales como la preparación de planes de negocio, llevar a cabo las negociaciones, el trabajo con hojas de cálculo, el diseño de estrategias y tácticas en competencia con otros equipos, hacer presentaciones, y el análisis de la posición competitiva de una organización.

El BA (Hons) en Gestión de Viajes y Turismo (BATTM) es un programa de cuatro años a tiempo completo curso de los estudios modulares. Años 1, 2 y 4 son el SII basado, de 3 años es una experiencia laboral (colocación). El programa se imparte en Inglés.El turismo es multifacético y con el propósito de este curso es proporcionar una visión general de los diversos componentes de la industria mundial al tiempo que permite una comprensión más profunda de la gestión estratégica en una serie de áreas, tales como la hospitalidad, operaciones de viajes y centros turísticos y atracciones.

Cuando se han completado con éxito la Licenciatura (con honores) en Viajes y Turismo, se han desarrollado una conciencia crítica de los viajes y el medio ambiente la industria del turismo, junto con habilidades de negocios eficaces, en particular:
Graduados BATTM tendrá una comprensión del significado y la naturaleza del turismo, incluyendo algunas consideraciones en profundidad de las teorías más actuales y los conceptos relacionados con el turismo ético y sostenible. Se le introdujo en el ámbito global del turismo, incluyendo no sólo el industrial, comercial y cuestiones de gestión, sino también a aquellos que se relacionan con políticas, los impactos ambientales, sociales y culturales.Muchos módulos también se centran en cuestiones relativas a la experiencia turística, la gestión de visitantes e interpretación, así como examinar la naturaleza de la demanda y la motivación, incluyendo los impactos de la comercialización.


Además de los conceptos teóricos, obtendrá conocimientos prácticos y la experiencia que le ayudará en la obtención de un primer empleo, que a menudo resulta de la finalización con éxito de la colocación de trabajo.

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

From a school that was founded in 1991 as the first private higher education college in Central Europe, IBS - Budapest has grown into a great business school. It is an attractive place to learn and te ... Más información

From a school that was founded in 1991 as the first private higher education college in Central Europe, IBS - Budapest has grown into a great business school. It is an attractive place to learn and teach because of our collaborative culture – a blend of academic rigor, cooperative teamwork, entrepreneurship, diversity and continuous innovation. The academic experience we offer is providing our students from over 100 countries of the world not only with an undergraduate or postgraduate degree, but skills and networking opportunities that bring lifelong competitive advantages. Leer menos
Budapest , Viena + 1 Más Menos