58 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias de la Computación 2024

Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias de la Computación 2024Filter
    • Corvallis, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Con lanzamiento en el otoño de 2020, International Direct brinda apoyo y servicios para estudiantes internacionales que buscan un título en el primer período de su título universitario. Desde recibir información previa a la partida hasta un traslado de bienvenida al aeropuerto en los EE. UU. y una habitación preparada en el campus, los estudiantes tendrán la experiencia completa del primer año de su especialización académica en la universidad en la que están estudiando. International Direct ofrece a los estudiantes un lugar seguro para aterrizar en los EE. UU., lo que garantiza el éxito a medida que se adaptan a la vida universitaria en el extranjero.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Educación a distancia

    Inglés

    ¿Le encantan los detalles técnicos asociados con la informática, pero quiere comprender mejor su interdependencia con el negocio más amplio? Entonces este curso es perfecto. Desarrollará una amplia comprensión de la teoría empresarial y estudiará los problemas a los que se enfrentan las empresas al desarrollar nuevos sistemas de TI. El modo de estudio flexible de Arden le permite desarrollar su negocio y su conocimiento de TI en torno a sus compromisos existentes. Este programa le brindará las habilidades necesarias para convertirse en un activo para cualquier negocio y lo ayudará a acercarse a sus objetivos profesionales.

    • Fayette, Estados Unidos de América
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo

    4 años

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La Ingeniería de Software (SE) se ocupa de desarrollar y mantener sistemas de software que se comporten de manera confiable y eficiente, que sean asequibles de desarrollar y mantener, y que satisfagan todos los requisitos que los clientes han definido para ellos.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Diversifica tu experiencia académica con un título en informática que ofrezca la flexibilidad que deseas. Aprenderás teoría fundamental y aplicarás ese conocimiento a proyectos reales que construyan tu portafolio, empoderándote para construir las innovaciones tecnológicas del futuro.

    • Langley City, Canadá
    • Richmond, Canadá

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    4 años

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés, Polaco

    Las aplicaciones móviles se utilizan cada vez más en varios aspectos de la vida y son una parte integral de los dispositivos móviles: teléfonos, tabletas, teléfonos inteligentes, iPhones y iPad. Se utilizan las aplicaciones, entre otras. para comunicarse a través de Internet, realizar operaciones financieras avanzadas, brindar información y entretenimiento, y realizar compras.

    • Baku, Azerbaiyán

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Abilene, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Una mezcla de informática y psicología, el programa Interacción Hombre-Computadora (HCI) hace que los estudiantes se adapten a un mercado en desarrollo. Los estudiantes que completen el título estarían calificados para ser ingenieros de interfaz de usuario (UI), diseñadores de experiencia de usuario (UX) y diseñadores web.

    • Greenville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La informática es el estudio de la resolución de problemas. Por lo tanto, el objetivo principal del programa es desarrollar habilidades de resolución de problemas en los estudiantes. Con eso en mente, el énfasis de esta especialidad es preparar a los graduados para comprender el campo de la computación, tanto como disciplina académica como profesión, dentro del contexto de una sociedad más grande. Además, la especialización está diseñada para desafiar a los estudiantes a considerar los problemas éticos y sociales asociados con el campo de la computación, para preparar a los estudiantes para que apliquen rigurosamente sus conocimientos a la solución de problemas específicos y limitados, para exponer a los estudiantes a la rica base teórica de el campo e integrar su comprensión de la computación con la base de una educación en artes liberales.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Hanover, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Kent, Estados Unidos de América
    • Ashtabula, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    Educación a distancia

    Inglés

    El objetivo general de AU BA (Hons) Business & Computing with Foundation Year es permitir que los estudiantes adquieran conocimientos, comprensión y una variedad de habilidades prácticas relacionadas con las dos disciplinas interrelacionadas que son aplicables a los sectores comerciales y no comerciales. y en una variedad de contextos geográficos y culturales. Simultáneamente, los estudiantes desarrollarán una variedad de habilidades transferibles que los ayudarán a seguir carreras comerciales y de computación o estudios adicionales relevantes.

    • Milwaukee, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Informática importante da a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para el lugar de trabajo centrado en la tecnología del siglo 21. la experiencia práctica con tecnologías apropiadas es parte integral del programa de ciencias de la computación.