$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Comunicación de moda en Estados Warsaw Polonia

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área. Los estudiantes que estudian la comunicación de moda están expuestos a una variedad de temas diferentes. Algunos de estos son el anális… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Los estudiantes que estudian la comunicación de moda están expuestos a una variedad de temas diferentes. Algunos de estos son el análisis de mercado, la psicología del consumo, el comportamiento de compra, las estrategias de publicidad y marketing, comunicación digital, las técnicas de gestión de relación y comunicación corporativa.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Mejor BA en Comunicación de moda en Estados Warsaw en Polonia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Polonia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Warsaw, Polonia

Durante las comunicaciones de moda

Durante las comunicaciones de moda -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
7 semestres
Polaco
Campus