Filter
Grado en Artes
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Licenciaturas en Humanidades en Diseño de Ingeniería in Asia 2019

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

En el campo de la ingeniería de diseño, el conocimiento se combina de una variedad de áreas y producir diseños funcionales. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden aprender cómo integrar la tecnología eléctrica, mecánica y electrónica en un solo producto.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Diseño de Ingeniería in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño de Ingeniería, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Existen oportunidades interesantes como diseñadores de interiores y exteriores en compañías automotrices y de transporte, y como consultores de diseño. Algunos graduados ... [+]

Mejores Licenciaturas en Humanidades en Diseño de Ingeniería in Asia 2019. Visión de conjuntoExisten oportunidades interesantes como diseñadores de interiores y exteriores en compañías automotrices y de transporte, y como consultores de diseño. Algunos graduados eligen lanzar su propio negocio. Los estudiantes aprenden una gama de habilidades transferibles que se pueden aplicar a proyectos de tierra, mar y aire.Los estudiantes trabajan en proyectos de transporte y diseño industrial en un entorno de estudio creativo y amigable. Tienen acceso a excelentes talleres e instalaciones de modelado, usan software estándar de la industria y se espera que presenten su trabajo a un nivel profesional.Las habilidades básicas se desarrollan a través de proyectos de diseño estructurados y prácticos, que incluyen la generación de ideas, el dibujo y la representación, el modelado en arcilla y el software relevante. El programa trabaja en estrecha colaboración con los diseñadores visitantes que están involucrados en todo. Las técnicas de enseñanza y aprendizaje son variadas e incluyen talleres de diseño grupales e individuales, tutoriales, seminarios y presentaciones.Los estudiantes tienen importantes aportaciones técnicas y de CAD en todos los programas de la Facultad de Artes y Tecnologías Creativas y completan un importante proyecto de diseño en el Año 3 en un área de interés personal. Esta flexibilidad brinda los medios para involucrarse en un pensamiento verdaderamente original e innovador.Nuestros objetivos son equipar a los estudiantes con una amplia gama de habilidades especializadas y transferibles. El programa brinda la oportunidad de participar en prácticas laborales y participar en concursos nacionales... [-]
Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español