BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Humanidades en Estudios Cinematográficos en Sudáfrica 2020/2021

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

El estudio del Cine cubre una amplia variedad de distintos temas, incluyendo dirección, producción, historia y crítica. Los estudiantes a menudo analizan todos los aspectos, desde estructura y narración cinematográficas a simbolismo visual y contenido social.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Grado en Humanidades (BA) en Estudios Cinematográficos en Sudáfrica

2 Resultados en Estudios Cinematográficos, Sudáfrica Filter

Licenciatura en artes en cine, televisión o actuación

BA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El primer año en la licenciatura se trata esencialmente de descubrimiento e inspiración. Los estudiantes están expuestos a las múltiples disciplinas que se ofrecen en las Escu ...

Más información

BA Hons en Estudios de Cine y Televisión

BA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los estudiantes a tiempo completo se registran para cinco módulos. Los estudiantes a tiempo parcial se registran para todos los módulos, excepto para los módulos de especializ ...

Más información