$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades (BAs) en Marketing de moda en Estados Salónica Grecia

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales, las clases típicas incluyen inve… Más información

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales, las clases típicas incluyen investigación en mercados de moda, análisis y previsiones de moda, comercialización visual y estrategias de promoción.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Mejores Programa de Licenciatura en Humanidades en Marketing de moda en Estados Salónica en Grecia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Grecia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
AAS College
Salónica, Grecia

En este curso, nuestro objetivo es invocar la creatividad de los estudiantes y su pasión por hacer moda. Por otro lado, aprenden a promocionar productos de moda.

En este curso, nuestro objetivo es invocar la creatividad de los estudiantes y su pasión por hacer moda. Por otro lado, aprenden a promocionar productos de moda. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea