BACHELORSTUDIES

BBAs en Comunicación Empresarial en Estados Amberes Bélgica

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Al igual que con cualquier disciplina, es importante en el negocio para hacer llegar el mensaje de manera efectiva, tanto para las personas dentro y fuera del lugar de trabajo. El estudio de la comunicación empresarial enseña a los estudiantes cómo hacer esto en una variedad de medios, incluyendo presentaciones orales, escritos, hojas de cálculo, presentaciones y diseño gráfico.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Mejores Grado en Administración de Empresas (BBA) en Comunicación Empresarial en Estados Amberes en Bélgica

1 Resultados en Comunicación Empresarial, Amberes Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información