BACHELORSTUDIES

BBAs en Comunicación Empresarial en Bélgica

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Al igual que con cualquier disciplina, es importante en el negocio para hacer llegar el mensaje de manera efectiva, tanto para las personas dentro y fuera del lugar de trabajo. El estudio de la comunicación empresarial enseña a los estudiantes cómo hacer esto en una variedad de medios, incluyendo presentaciones orales, escritos, hojas de cálculo, presentaciones y diseño gráfico.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

BBA en Comunicación Empresarial en Bélgica

1 Resultados en Comunicación Empresarial, Bélgica Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información