BACHELORSTUDIES

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Comunicación Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Aprender a comunicar las propias ideas de una manera positiva y eficaz es una parte vital de ser un empresario exitoso. La comunicación empresarial se centra en cómo hacer esto a través de una variedad de medios de comunicación. Entre los estudiados puede ser de diseño gráfico, video, fotografía, hablar en público y por escrito.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Grado en Administración de Empresas en Comunicación Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Comunicación Empresarial, Países Bajos Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información