BACHELORSTUDIES

Programas BBA en Comunicación Empresarial en Japón

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Al igual que con cualquier disciplina, es importante en el negocio para hacer llegar el mensaje de manera efectiva, tanto para las personas dentro y fuera del lugar de trabajo. El estudio de la comunicación empresarial enseña a los estudiantes cómo hacer esto en una variedad de medios, incluyendo presentaciones orales, escritos, hojas de cálculo, presentaciones y diseño gráfico.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Programa BBA en Comunicación Empresarial en Japón

1 Resultados en Comunicación Empresarial, Japón Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información