BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Comunicación en Asia 2021

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos que abren una gran variedad de oportunidades profesionales. Estas habilidades están muy codiciadas en numerosos sectores, lo que significa que los estudiantes tienen una libertad sin precedentes a la hora de elegir empleo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa BBA en Comunicación en Asia

2 Resultados en Comunicación, Asia Filter

BBA Marketing y Comunicación

BBA
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestro Bachillerato en Administración de Empresas en Marketing y Comunicación es un programa interdisciplinario que lo equipa con conocimientos en marketing, finanzas y conta ...

Más información

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información