BACHELORSTUDIES

BBAs en Comunicación en Estados Shenzhen China

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejor Licenciatura en Administración de Empresas en Comunicación en Estados Shenzhen en China

1 Resultados en Comunicación, Shenzhen Filter

BBA Marketing y Comunicación

BBA
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestro Bachillerato en Administración de Empresas en Marketing y Comunicación es un programa interdisciplinario que lo equipa con conocimientos en marketing, finanzas y conta ...

Más información