BACHELORSTUDIES

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Comunicación en los Países Bajos (Holanda)

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo. Esta disciplina permite al estudiante elegir entre una serie de opciones profesionales tras completar el programa, en numerosos sectores.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

BBA en Comunicación en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Comunicación, Países Bajos Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información