$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Estados Georgia Estados Unidos de América

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos ca… Más información

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
University of North Georgia - UNG
Dahlonega, Estados Unidos de América +1 Más

Si desea utilizar sus habilidades creativas y analíticas para buscar y satisfacer las necesidades de los consumidores, entonces la especialización en marketing es para usted. ... +

Si desea utilizar sus habilidades creativas y analíticas para buscar y satisfacer las necesidades de los consumidores, entonces la especialización en marketing es para usted. Con el advenimiento de la explosión de la información, los enfoques analíticos y tecnológicos más nuevos, el marketing está experimentando una revolución emocionante para la que lo ayudaremos a prepararse. Como especialista en marketing, aprenderá a comprender y aplicar los principios de marketing para tomar decisiones comerciales sobre productos / servicios, promoción, logística y precios, todo mientras permanece enfocado en los deseos y necesidades del consumidor. -
BBA
A tiempo completo
4 años
Inglés
Ene 2023
Campus
 
Día siguiente, Estados Unidos de América

Publicidad, comercio minorista, desarrollo de productos, comportamiento del consumidor, comunicación estratégica: todo es parte de la especialización en Marketing. Al estudiar ... +

Publicidad, comercio minorista, desarrollo de productos, comportamiento del consumidor, comunicación estratégica: todo es parte de la especialización en Marketing. Al estudiar con expertos de la industria, obtendrás los conocimientos teóricos y la experiencia práctica necesarios para avanzar como profesional de marketing. Al graduarse, estará equipado con una sólida base de conocimientos, experiencia práctica y la mentalidad necesaria para tener éxito en el campo dinámico del marketing. -
BBA
A tiempo completo
4 años
Inglés
Campus
En línea
 
Rome, Estados Unidos de América

Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing aprenderán a identificar y evaluar las necesidades del mercado industrial y de l ... +

Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing aprenderán a identificar y evaluar las necesidades del mercado industrial y de los consumidores, desarrollar estrategias de marketing para satisfacer esas necesidades a través de la investigación de mercados primaria y secundaria y crear campañas publicitarias. -
BBA
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Americus, Estados Unidos de América

La Georgia Southwestern School of Business ofrece una licenciatura en administración de empresas en marketing. El marketing es la actividad, el conjunto de instituciones y pro ... +

La Georgia Southwestern School of Business ofrece una licenciatura en administración de empresas en marketing. El marketing es la actividad, el conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, los socios y la sociedad en general. A medida que el mercado continúa volviéndose más global y abarrotado, las organizaciones deben comprender cómo encontrar y asociarse con clientes y otras empresas para desarrollar relaciones y, al mismo tiempo, seguir una estrategia para mantener una ventaja competitiva sobre los competidores y brindar los resultados deseados. -
BBA
Inglés