$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Administración de Empresas en Gestión de Márketing en Sudáfrica

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en… Más información

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Johannesburgo, Sudáfrica

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos -
BBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus