$close

Filtros

Ver resultados

BBAs en Investigación en Márketing en Estados Unidos

Estados Unidos de América es un país de gran extensión de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Rome, Estados Unidos de América

Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing aprenderán a identificar y evaluar las necesidades del mercado industrial y de l ... +

Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing aprenderán a identificar y evaluar las necesidades del mercado industrial y de los consumidores, desarrollar estrategias de marketing para satisfacer esas necesidades a través de la investigación de mercados primaria y secundaria y crear campañas publicitarias. -
BBA
Campus
 
Wauwatosa, Estados Unidos de América

Combinando conceptos tradicionales de marketing y negocios, la licenciatura en marketing digital brinda a los estudiantes una base en prácticas digitales clave, como optimizac ... +

Combinando conceptos tradicionales de marketing y negocios, la licenciatura en marketing digital brinda a los estudiantes una base en prácticas digitales clave, como optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, análisis de datos web y estrategias de marketing en línea adicionales. -
BBA
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Roca pequeña, Estados Unidos de América

El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para administrar las relaciones con los clientes d ... +

El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para administrar las relaciones con los clientes de manera que beneficien a la organización y sus partes interesadas. -
BBA
Inglés