BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Márketing y Comunicación en Estados Nicosia Chipre

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden a usar pensamiento estratégico, creatividad e investigación para promocionar campañas para una variedad de organizaciones y corporaciones. Temas de dichos programas incluyen televisión y canales de márketing impresos y digitales.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Mejor Programa de Grado en Administración de Empresas en Márketing y Comunicación en Estados Nicosia en Chipre

1 Resultados en Márketing y Comunicación, Nicosia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de lo ...

Más información