close

Filtros

Ver resultados

BBAs en Márketing y Comunicación en Europa 2021

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son… Más información

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son planificación de medios, ventas, márketing directo, branding, ética en márketing, planificación de campañas, mercadeo multicultural, tecnología de las comunicaciones, investigación y redacción.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

BBA en Márketing y Comunicación en Europa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Nicosia, Chipre

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de lo ... +

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de los intereses comerciales en un entorno de nuevos medios. Los estudiantes adquieren un fundamento en los principios de comportamiento de los consumidores, cómo se forman los mercados para los productos y servicios y el cambio, y la respuesta institucional a las necesidades y preferencias de los clientes. El programa tiene como objetivo desarrollar la rica mezcla de habilidades requeridas de los ejecutivos de marketing eficaz, incluyendo la capacidad de análisis y gestión de datos, y habilidades de comunicación avanzados de estrategia de marketing digital y la gestión de las redes sociales y comunidades en línea. -
BBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 años
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí