$close

Filtros

Ver resultados

Programas BBA en Marketing en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Estados Unidos de América es un país de gran extensión de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Nueva York, Estados Unidos de América

Cultive una mentalidad estratégica y termine su licenciatura con el programa 100% en línea de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales que ofrece l ... +

Cultive una mentalidad estratégica y termine su licenciatura con el programa 100% en línea de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales que ofrece la Universidad Pace. Nuestro equipo de asesoramiento individualizado puede ayudarlo a aplicar crédito universitario previo y experiencia de vida / trabajo para que pueda buscar oportunidades de empleo avanzadas en contabilidad, auditoría, administración o marketing. -
BBA
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea
 
LIM College
Nueva York, Estados Unidos de América

¿Qué hace que los consumidores marquen? ¿Despierta su interés? ¿Los convierte de compradores de ventanas en compradores? El marketing adecuado. Esta especialización le brindar ... +

¿Qué hace que los consumidores marquen? ¿Despierta su interés? ¿Los convierte de compradores de ventanas en compradores? El marketing adecuado. Esta especialización le brindará el conocimiento que necesita para crear marcas y generar ganancias. -
BBA
A tiempo completo
Inglés
Sep 2023
Campus
 
New Rochelle, Estados Unidos de América

Marketing explica cómo las empresas construyen y gestionan relaciones con sus clientes. Esto incluye el estudio de cómo los consumidores toman decisiones, cómo las empresas se ... +

Marketing explica cómo las empresas construyen y gestionan relaciones con sus clientes. Esto incluye el estudio de cómo los consumidores toman decisiones, cómo las empresas se comunican con el público y cómo las marcas que ves todos los días en las tiendas se establecen como símbolos significativos. -
BBA
Inglés