$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Administración de Empresas en Marketing en Estados Oklahoma Estados Unidos de América

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaraci&o… Más información

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Oklahoma Christian University
Edmond, Estados Unidos de América

Únase a uno de nuestros programas donde será tratado como un individuo, desafiado en su trabajo y aprenderá a innovar de nuevas formas, todo mientras persigue una misión mayor ... +

Únase a uno de nuestros programas donde será tratado como un individuo, desafiado en su trabajo y aprenderá a innovar de nuevas formas, todo mientras persigue una misión mayor. -
BBA
A tiempo completo
4 años
Inglés
Campus
 
Shawnee, Estados Unidos de América

El marketing es una parte integral de la Facultad de Negocios. De hecho, todos los profesionales de la concentración y el mundo empresarial utilizan conceptos de marketing en ... +

El marketing es una parte integral de la Facultad de Negocios. De hecho, todos los profesionales de la concentración y el mundo empresarial utilizan conceptos de marketing en sus vidas. Los estudiantes de marketing aprenden cómo las empresas crean valor para el cliente y construyen relaciones sólidas que ayudan a establecer la rentabilidad. Como especialista en marketing, no solo aprenderá los principios básicos de marketing de bienes y servicios, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y estrategia de marketing, sino que también estará expuesto a publicidad, promoción, gestión de ventas y venta minorista, marketing electrónico e incluso venta. -
BBA
Inglés