BACHELORSTUDIES

BBAs en Medios de comunicación en Estados Nicosia Chipre

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los programas de medios de comunicación enseñan cómo se analizan y producen dichos medios. Este campo multidisciplinario puede cubrir un amplio abanico de temas, desde medios sociales y tecnología a publicidad y radiodifusión.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Mejor BBA en Medios de comunicación en Estados Nicosia en Chipre

1 Resultados en Medios de comunicación, Nicosia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de lo ...

Más información