$close

Filtros

Ver resultados

3 BBAs en Pedagogía 2021/2022

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instruct… Más información

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Programa de Grado en Administración de Empresas en Pedagogía

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zúrich, Suiza

Al final de Licenciatura (BBA) en Institucional y programa de estudio de la gestión de la Educación se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar ... +

Al final de Licenciatura (BBA) en Institucional y programa de estudio de la gestión de la Educación se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento en la industria de la educación. -
BBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Durango, México

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y ... +

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y fortalecer su desarrollo personal. Colaborar con diversos actores para generar proyectos innovadores de impacto social y educativo. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de forma crítica. Aplica tus habilidades de lenguaje y comunicación en varios contextos. Competencias profesionales. Detecta los procesos de aprendizaje de sus alumnos para favorecer su desarrollo cognitivo y socioemocional. Aplica el plan y los programas de estudio para lograr fines educativos y contribuir al pleno desarrollo de las capacidades de sus alumnos. Diseña la planificación aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinarios, didácticos y tecnológicos para promover espacios de aprendizaje inclusivos que respondan a las necesidades de todos los estudiantes en el marco del plan y programas de estudio. Utiliza la evaluación para intervenir en las diferentes áreas y momentos de la tarea educativa para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Integra recursos de investigación educativa para enriquecer su práctica profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación. Actuar de forma ética ante la diversidad de situaciones que se presentan en el ejercicio profesional. Colabora con la comunidad escolar, padres, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de soluciones alternativas a los problemas socioeducativos. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus
 
Guadalajara, México

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradi ... +

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradigma centrado en la enseñanza repetitiva, de corte transmisivo-receptivo que prioriza la adquisición de lo declarativo, inerte y descontextualizado. Esta propuesta tiene como principal referente la concepción constructivista y sociocultural del aprendizaje y la enseñanza, según la cual el aprendizaje consiste en un aprendizaje activo y consciente de que su finalidad es la construcción de significados y la atribución de significado a los contenidos y experiencias por parte del aprendiz. . Este enfoque consiste en un acto intelectual pero a la vez social, afectivo y de interacción dentro de una comunidad de prácticas socioculturales. El proceso de aprendizaje se da gracias a las acciones de mediación pedagógica que implican una actividad coordinada de intención-acción-reflexión entre el alumno y el docente, en torno a una diversidad de objetos de conocimiento y con la intervención de determinados lenguajes e instrumentos. Además, se da en contextos socioculturales e históricos específicos, de los que no se puede abstraer, es decir, tiene un carácter situado. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus