$close

Filtros

Ver resultados

BBAs en Pedagogía en México

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos… Más información

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Programa de Grado en Administración de Empresas en Pedagogía en México

Leer menos
Más información sobre estudiar en México
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Durango, México

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y ... +

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y fortalecer su desarrollo personal. Colaborar con diversos actores para generar proyectos innovadores de impacto social y educativo. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de forma crítica. Aplica tus habilidades de lenguaje y comunicación en varios contextos. Competencias profesionales. Detecta los procesos de aprendizaje de sus alumnos para favorecer su desarrollo cognitivo y socioemocional. Aplica el plan y los programas de estudio para lograr fines educativos y contribuir al pleno desarrollo de las capacidades de sus alumnos. Diseña la planificación aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinarios, didácticos y tecnológicos para promover espacios de aprendizaje inclusivos que respondan a las necesidades de todos los estudiantes en el marco del plan y programas de estudio. Utiliza la evaluación para intervenir en las diferentes áreas y momentos de la tarea educativa para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Integra recursos de investigación educativa para enriquecer su práctica profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación. Actuar de forma ética ante la diversidad de situaciones que se presentan en el ejercicio profesional. Colabora con la comunidad escolar, padres, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de soluciones alternativas a los problemas socioeducativos. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus
 
Guadalajara, México

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradi ... +

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradigma centrado en la enseñanza repetitiva, de corte transmisivo-receptivo que prioriza la adquisición de lo declarativo, inerte y descontextualizado. Esta propuesta tiene como principal referente la concepción constructivista y sociocultural del aprendizaje y la enseñanza, según la cual el aprendizaje consiste en un aprendizaje activo y consciente de que su finalidad es la construcción de significados y la atribución de significado a los contenidos y experiencias por parte del aprendiz. . Este enfoque consiste en un acto intelectual pero a la vez social, afectivo y de interacción dentro de una comunidad de prácticas socioculturales. El proceso de aprendizaje se da gracias a las acciones de mediación pedagógica que implican una actividad coordinada de intención-acción-reflexión entre el alumno y el docente, en torno a una diversidad de objetos de conocimiento y con la intervención de determinados lenguajes e instrumentos. Además, se da en contextos socioculturales e históricos específicos, de los que no se puede abstraer, es decir, tiene un carácter situado. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus