BACHELORSTUDIES

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Periodismo y Comunicación en Estados Shenzhen China

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El periodismo se refiere a la recopilación, organización y presentación de la información en forma escrita o transmitida. Los periodistas son escritores y comunicadores que hacer las preguntas importantes y, a veces incómodas para ayudar a las personas a tomar sentido de los acontecimientos que se desarrollan alrededor de ellos tanto a nivel local como a nivel internacional.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Programa de Grado en Administración de Empresas en Periodismo y Comunicación en Estados Shenzhen en China

1 Resultados en Periodismo y Comunicación, Shenzhen Filter

BBA Marketing y Comunicación

BBA
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestro Bachillerato en Administración de Empresas en Marketing y Comunicación es un programa interdisciplinario que lo equipa con conocimientos en marketing, finanzas y conta ...

Más información