BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Periodismo y Comunicación en China

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Grado en Administración de Empresas en Periodismo y Comunicación en China

1 Resultados en Periodismo y Comunicación, China Filter

BBA Marketing y Comunicación

BBA
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestro Bachillerato en Administración de Empresas en Marketing y Comunicación es un programa interdisciplinario que lo equipa con conocimientos en marketing, finanzas y conta ...

Más información