BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Periodismo y Comunicación en los Países Bajos (Holanda)

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

El periodismo es una carrera satisfactoria que combina la emoción de la cobertura de la noticia con la satisfacción de una forma de vida de la función pública. Los programas de grado se componen proporcionar a los graduados capacitados para analizar y entender los complejos acontecimientos de nuestro tiempo, así como elevar las normas periodísticas en todos los medios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Periodismo y Comunicación en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Periodismo y Comunicación, Países Bajos Filter

BBA - Licenciado en Administración de Empresas - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una licenciatura en 3 años académicos de 9 meses, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada uno, o en 4 años académic ...

Más información