Esquema BEng (Hons) en Ingeniería de Producto e Industrial.

General

Descripción del programa

122116_Polyu-ISE-A_innerpage-PIE-20190907.png

Características del esquema.

Para satisfacer las necesidades de los estudiantes y la sociedad, este esquema se ha desarrollado para equipar a los estudiantes con las habilidades especializadas en diseño y desarrollo de productos, marketing, control de procesos y optimización en organizaciones y empresas complejas, en un contexto global. En el esquema se adopta un enfoque de enseñanza y aprendizaje integrado y basado en problemas, que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos de ingeniería, así como sus habilidades de comunicación, juego en equipo, gestión y autoaprendizaje. Los graduados pueden desempeñar roles de liderazgo en la industria en virtud de su educación equilibrada y capacitación práctica. Las habilidades aprendidas no solo mejoran los sistemas de hoy, sino que también crean mejores para el mañana.

Los estudiantes admitidos en el esquema estudiarán el plan de estudios común durante el primer año y medio. Entonces son libres de elegir sus programas (uno de cada dos programas).

Objetivos del esquema

Los avances tecnológicos han impulsado a las industrias a tener un desempeño más inteligente y más rápido cada día. La ingeniería industrial y de productos no es una excepción. Después de la próxima Revolución industrial (Industria 4.0), las tecnologías modernas están allanando el camino para procesos más limpios, más inteligentes y más eficientes tanto en el sector industrial como en el de servicios, sin afectar sus niveles de alta calidad. La Internet de las cosas (IoT) con numerosos dispositivos inteligentes conectados local o globalmente está transformando drásticamente la ingeniería industrial con nuevas capacidades que facilitan que tanto las empresas locales como las globales puedan lograr un control y monitoreo remoto y oportuno de los procesos, análisis en tiempo real de la gran cantidad de datos vitales para la toma de decisiones, así como la integración de la inteligencia de datos en productos y servicios en la nube.

El objetivo del programa es proporcionar al alumno conocimientos y habilidades fundamentales en ingeniería industrial y de productos, incluida la ingeniería económica, ingeniería de calidad, ciencias de la ingeniería y matemáticas, comunicación de ingeniería y tecnología de la información, para permitirle tener una base sólida y flexibilidad. para obtener una licenciatura, ya sea en ingeniería de producto con mercadotecnia o ingeniería industrial y de sistemas, después del primer año y medio de estudio.

Programas bajo el esquema

BEng (Hons) en Ingeniería Industrial y de Sistemas.

(Sitio web: https://www.polyu.edu.hk/ise/ise)

La Ingeniería Industrial y de Sistemas (ISE) es una disciplina profesional que se enfoca en desarrollar e implementar soluciones óptimas desde una perspectiva de nivel de sistema, y cierra la brecha entre la administración y las operaciones. Tiene un fuerte enfoque en los procesos operativos, que constituyen la columna vertebral de todas las organizaciones industriales y de servicios. Esto involucra personas, tecnología, calidad, finanzas, información y temas ambientales. El papel principal de los ingenieros industriales y de sistemas es organizar y agilizar los procedimientos operativos, aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos, aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la seguridad y mejorar el rendimiento general del sistema en diversas áreas, como fábricas, colas de Disneyland, creación rápida de prototipos, etc. El objetivo final es proporcionar liderazgo en el diseño de sistemas industriales y comerciales integrados para el avance y el bienestar de la comunidad.

ISE es diferente de otras disciplinas de ingeniería tradicionales por las cuales el conocimiento y las habilidades se aplican a áreas específicas. Por el contrario, ISE ofrece a los graduados muchas carreras más flexibles para poder trabajar en una variedad de organizaciones tanto en el sector industrial como en el comercial.

Objetivos del programa El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación integral y capacitación profesional a nivel de honores en la preparación de ingenieros y profesionales que sean competentes en el diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, tecnología, información y economía para lo mejor de ambos mundos: ingeniería y negocios, para la optimización en costo, eficiencia, efectividad, calidad, seguridad y confiabilidad.

Reconocimiento profesional El programa recibió la acreditación completa de la Institución de Ingenieros de Hong Kong (HKIE) como un programa de grado de ingeniería profesional reconocido por otros signatarios del Acuerdo de Washington. El Acuerdo de Washington es un acuerdo internacional entre organismos responsables de acreditar programas de grado de ingeniería. Actualmente, cuenta con 20 signatarios, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Japón, Corea, Singapur, Taiwán, Malasia y Nueva Zelanda.

BEng (Hons) en Ingeniería de Producto con Marketing

(Sitio web: https://www.polyu.edu.hk/ise/pem)

El avance tecnológico y la globalización continúan creando oportunidades de mercado para nuevos productos y servicios. Muchas empresas de Hong Kong tienen la ventaja en el negocio de fabricación de diseño original y fabricación de marca original debido a nuestra infraestructura de comunicación eficiente y excelencia en marketing. Esto lleva a una demanda sustancial de profesionales para diseñar y comercializar nuevos productos, como electrodomésticos inteligentes, dispositivos de atención médica y otros productos de consumo de alta gama.

La Ingeniería de productos con marketing (PEM) aborda la identificación de las necesidades del mercado, la generación de ideas creativas, la realización de conceptos de productos y el crecimiento de las bases de clientes. Los ingenieros de productos y marketing pueden analizar la situación del mercado y el entorno competitivo, identificando las necesidades del mercado y convirtiéndolos en nuevos productos que satisfacen las necesidades del cliente.

Objetivos del programa El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación integral y capacitación profesional a nivel de honores para preparar profesionales que sean competentes en diseño y comercialización de productos.

Reconocimiento profesional El programa recibió la acreditación completa de la Institución de Ingenieros de Hong Kong (HKIE) como un programa de grado de ingeniería profesional reconocido por otros signatarios del Acuerdo de Washington. El Acuerdo de Washington es un acuerdo internacional entre organismos responsables de acreditar programas de grado de ingeniería. Actualmente, cuenta con 20 signatarios, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Japón, Corea, Singapur, Taiwán, Malasia y Nueva Zelanda.

Última actualización Oct 2019

Acerca de la escuela

Industrial and Systems Engineering (ISE) is a professional discipline that focuses on developing and implementing optimal solutions from a system-level perspective.

Industrial and Systems Engineering (ISE) is a professional discipline that focuses on developing and implementing optimal solutions from a system-level perspective. Leer menos