Beng en Ingeniería Civil y Construcción

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ingeniería Civil y Construcción consiste en la aplicación de principios científicos y tecnológicos básicos para el diseño y construcción de las instalaciones necesarias para el bienestar de la comunidad. La práctica efectiva de la ingeniería civil exige una sólida formación en las ciencias matemáticas y físicas, y la comprensión de las propiedades de los materiales de construcción como el hormigón, el acero, la madera y los suelos. También se necesita la habilidad de aplicar este conocimiento para producir el diseño de los proyectos y una comprensión de los métodos de construcción.

Los dos primeros años son principalmente con el desarrollo de habilidades científicas, matemáticas y prácticas básicas. El tercer año incluye unidades de ingeniería aplicados en el análisis estructural y diseño, materiales, ingeniería geotécnica, ingeniería de la construcción, la hidráulica y la práctica profesional. El último año cubre temas relacionados con la gestión de la construcción, las relaciones laborales, derecho contractual, estimación de costos y finanzas. El curso incluye trabajo del proyecto basado en el laboratorio, la biblioteca y el trabajo de campo, y la evaluación parcial completado a través de seminarios. Se espera que los estudiantes que someterse a seis meses de entrenamiento en el trabajo dentro de un período programado antes de la finalización de la carrera.

Los graduados pueden encontrar empleo con ingenieros consultores, contratistas grandes y medianos productores, subcontratistas especializados y las autoridades gubernamentales. Más abajo en la línea, los ingenieros también pueden crear sus propias consultorías en su campo de experiencia y competencia profesional. Posgrado Ingenieros tienen habilidades fácilmente transferibles entre los empleadores y, a menudo encuentran trabajo a nivel internacional.

Última actualización Abr 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice ... Más información

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice for you. SLIIT ensures its students a learning experience that is enriching and enlightening. Leer menos
Malabe , Londres , Sydney + 2 Más Menos