Comercialización bs

General

Descripción del programa

Comercialización BS

El Programa de Marketing está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en muchas fases de la comercialización, tanto en los sectores público y privado. Cursos en el Departamento de Marketing se orientan hacia la solución de problemas creativa en los procesos de toma de decisiones de marketing y publicidad. Por otra parte, el currículo del Departamento involucra a los estudiantes en los casos de la vida real para ayudar a adquirir las habilidades para planificar y poner en práctica de marketing y publicidad teorías, procedimientos y estrategias. Por último, se anima a los estudiantes en este Departamento para someterse a entrenamiento de campo mientras persigue sus estudios de licenciatura.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN GENERAL (24 créditos)

  • CSI 200 Alfabetización Informática
  • ENG 201 Composición y Retórica I
  • ENG 202 Composición y Retórica II
  • ENG 205 Inglés Habilidades de Comunicación
  • HMS 201 Activo Aprendizaje y Metodología de la Investigación
  • HMS 301 Civilización Occidental
  • MAT 220 Matemáticas Para Negocios y Finanzas
  • MGT 300 Negocio Comunicación ENG 202

GRATIS OPTATIVAS humanidades (9 créditos)

Se seleccionarán de la Facultad de Artes y Ciencias

REQUISITOS DE GRADUACIÓN DE NEGOCIO (33 créditos)

  • ACC 201 Principios de Contabilidad I
  • ACC 202 Principios de Contabilidad II
  • ECO 201 Introducción a la Microeconomía
  • FIN 301 Finanzas I
  • MGT 210 Principios de Gestión
  • MGT 330 Derecho de la Empresa I
  • MIS 305 Gestión de Sistemas de Información I
  • MKT 201 Principios de Marketing
  • STA 210 Estadística y Probabilidad Para Empresa
  • STA 310 Estadística y Probabilidad For Business II

REQUISITOS DE GESTIÓN DE GRANDES (33 créditos)

  • MGT 410 Gestión de Proyectos
  • MKT 310 Comportamiento del Consumidor
  • MKT 317 Estrategias de promoción
  • MKT 360 Marketing Digital
  • MKT 370 Comercialización Internacional
  • MKT 410 Marketing Research
  • MKT 415 Gestión de Ventas
  • Gestión de MKT 450 Marketing Estratégico
  • MKT 455 Estrategias de distribución
  • MKT 460 Servicios de Marketing
  • MKT 499 Proyectos Senior en la comercialización

OPTATIVAS TÉCNICAS (6 créditos)

Se seleccionarán de cursos de números 300 y por encima ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

REQUISITOS CORRECTIVAS (27 créditos)

  • ENG 00A Inglés Básico I
  • ENG 000 Inglés Intensivo I
  • ENG 001 Inglés Intensivo II
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

AUST reflects the concerns of its founders in that American-styled university education should be within the reach of all qualified students. Hence, tuition fees are kept at a minimum level, while pro ... Más información

AUST reflects the concerns of its founders in that American-styled university education should be within the reach of all qualified students. Hence, tuition fees are kept at a minimum level, while providing financial aid to those students who cannot afford the tuition, and without compromising the requirements for growth and excellence in academic delivery... Leer menos