Licenciatura en Ciencia de Datos

General

Descripción del programa

Resumen del programa

Con un salario medio superior a $ 100,000, la ciencia de datos es el campo de mayor crecimiento y mayor demanda en los Estados Unidos y en muchos otros países. Todos los días creamos 2.5 quintillones de bytes de datos, y con la revolución tecnológica en curso, los datos continuarán generando más rápidamente de lo que podemos imaginar. La ciencia de los datos tiene sentido en este océano de datos, proporcionando conocimientos científicos y análisis predictivos necesarios para que los datos puedan ser utilizados para la toma de decisiones vitales.

Un científico de datos es un estadístico, programador y comunicador con una insaciable hambre de conocimiento y comprensión del mundo. La mayoría de las aplicaciones de la ciencia de datos aún no se han descubierto; ¿Serás el pionero del próximo capítulo?

130640_130514_DataScience-BS.jpg

(C) University of the Sciences in Philadelphia

¿Por qué elegir la Universidad de las Ciencias?

El programa de licenciatura de Ciencias de datos de USciences le brinda el conocimiento, las habilidades y la base técnica para dar sentido a una avalancha de datos, desbloquear conocimientos científicos y abordar los problemas multidisciplinarios más complejos de la actualidad. Adquirirá un amplio conocimiento en pensamiento estadístico, computacional y matemático, así como una comprensión detallada del dominio de aplicación que elija. De nuestro plan de estudios interdisciplinario y práctico, aprenderá a:

  • Trabaje con datos de una variedad de fuentes y formatos utilizando habilidades básicas de software y métodos informáticos.
  • Aplicar técnicas matemáticas y estadísticas para resolver problemas del mundo real.
  • Evaluar la calidad de los datos y mantener la integridad, seguridad y privacidad de los datos.
  • Comunique de manera efectiva los resultados de los análisis de datos a una audiencia no técnica

Como estudiante en el programa de Ciencias de datos de USciences, usted:

  • Adapte el plan de estudios para que coincida con sus intereses mientras adquiere conocimiento especializado a través de uno de los tres dominios de aplicación: Bioinformática / Genómica, Análisis y Programación SAS, o una pista individualizada.
  • Domina las habilidades de comunicación oral y escrita y aprende los principios éticos que se aplican al uso de datos.
  • Acceda a oportunidades de pasantías con una variedad de empresas en una multitud de campos en las ciencias, la salud y los negocios. Filadelfia es un importante centro de datos, farmacéutico, gubernamental y comercial.
  • Disfrute de la atención personalizada y realice investigaciones prácticas.
  • Sumérgete en el estudio interdisciplinario: trabaja con profesores expertos de una variedad de campos de la universidad.

La facultad actual de Data Science en USciences tiene diversos antecedentes académicos y aporta una amplia gama de experiencias e intereses de investigación al programa.

Resultados de la carrera

El científico de datos es actualmente una de las carreras más demandadas: IBM proyecta que para 2020, el número de vacantes anuales para todos los profesionales en este campo en los EE. UU. Alcanzará los 2,7 millones, con un aumento del 29% en la demanda de científicos de datos año durante el año, y una discrepancia del 15% entre la publicación de empleo y las búsquedas de empleo. Durante cuatro años consecutivos, Glassdoor ha calificado a Data Scientist como el mejor trabajo en la nación en función de la cantidad de vacantes, la satisfacción laboral y el salario base anual promedio, alcanzando un salario base promedio por encima de $ 110,000.

Una licenciatura en ciencia de datos puede ponerlo en el camino para:

  • Mejore los resultados del cuidado de la salud, disminuya los tiempos de respuesta y optimice el rendimiento de los pacientes hospitalizados.
  • Cree algoritmos innovadores para avanzar en sistemas de automatización, inteligencia artificial o la industria del juego.
  • Ayude a lograr el dominio de la información a través de una mejor conectividad del sistema y una mayor automatización para las agencias de defensa.
  • Desarrollar metodologías para observar los factores que impulsan el cambio climático y mejorar el pronóstico numérico del clima.
  • Mida el riesgo para la industria de seguros y detecte el fraude de seguros
  • Aumentar la eficiencia de la agricultura, incluidos los avances en la agricultura inteligente y la agricultura de precisión.
  • Mejorar las técnicas de reconocimiento de imagen y habla para la detección o el diagnóstico médico.
  • Evaluar el rendimiento deportivo para cuantificar el progreso y el potencial de un jugador.
  • Realice un programa de posgrado en ciencias de datos, estadística, matemática aplicada, informática, bioinformática o ingeniería para una capacitación más especializada.

Experiencia práctica

Para apoyar a nuestros estudiantes de Ciencia de datos con oportunidades de experiencia en forma de pasantías, proyectos finales, observación y tutoría, hemos desarrollado sólidas alianzas con una amplia gama de corporaciones, como compañías farmacéuticas, sistemas de salud, equipos deportivos profesionales, comunicación y empresas tecnológicas. Todos los estudiantes en el programa deben completar un proyecto de investigación final para cuando se gradúen y tengan la oportunidad de obtener una pasantía en una empresa / organización afiliada en su tercer o último año.

El programa Data Science tiene una Junta Asesora muy activa, formada por profesionales que trabajan como científicos de datos en una amplia gama de campos, que respalda y fortalece el crecimiento continuo, la visibilidad y el éxito del programa y ayuda a mantener el currículum de USciences relevante como industria evoluciona

Oportunidades de financiación / becas

En USciences, estamos invirtiendo en usted: hay becas disponibles en forma de Premios al Mérito de hasta $ 10,000 por año, que pueden otorgarse a estudiantes de pregrado elegibles al ser aceptados en la universidad.

Académica

El programa Data Science le proporciona el aprendizaje práctico basado en casos que exige la era de Big Data. Debido a que los antecedentes en ciencia de datos pueden aplicarse en una variedad de industrias, USciences ha desarrollado el programa para que sea flexible para usted, dependiendo de dónde desee que lo lleve su título.

El plan de estudios cubre habilidades de pensamiento estadístico, así como comunicación, ética, fundamentos matemáticos y creación de datos. Después del primer año de cursos de ciencias y matemáticas en su mayoría generales, su segundo año cubrirá cursos básicos básicos en probabilidad, programación y ciencia de datos. Avanzará a cursos avanzados como Diseño de bases de datos y Series temporales en los años tres y cuatro. En el cuarto año, también recibirá crédito de Data Science Capstone y puede optar por completar una pasantía de Data Science.

Especialice su título a través de tres dominios de aplicación: Bioinformática / Genómica, Análisis y Programación SAS, o una pista individualizada. El dominio de aplicación individualizado le permite personalizar su educación de acuerdo con sus intereses profesionales, por ejemplo, negocios, análisis de deportes, investigación clínica.

Puede encontrar información más específica sobre los cursos y la estructura del programa aquí .

130641_130513_USciences-QUAD-01.jpg

(C) University of the Sciences in Philadelphia

Proceso de admisión / Requisitos

USciences tiene una política de admisión continua y las solicitudes son gratuitas. Las solicitudes para la Licenciatura en Ciencias de la Información se pueden enviar utilizando la Aplicación Común

Sobre las ciencias de EE. UU.

  • Top 10 en los Estados Unidos por salario después de la graduación ( entre colegios y universidades con más de 500 estudiantes universitarios matriculados [Dept. Of Education College Scorecard, Oct 2019])
  • # 1 en los Estados Unidos por ROI 40 años después de la inscripción (entre colegios privados y universidades de todo el país [ Un primer intento en ROI: Clasificación de 4.500 colegios, Universidad de Georgetown, 2019 ])
  • Matrícula fija más baja: conozca el costo total desde el primer día hasta la graduación
  • Investigación práctica de pregrado y aprendizaje experimental desde el primer año
  • Proporción de alumnos por facultad 7: 1, atención personalizada de profesores expertos
  • Más de 30 programas académicos con más de 60 organizaciones estudiantiles en un campus urbano.
  • Los alumnos incluyen fundadores de seis de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo.
  • Fundada como Philadelphia College of Pharmacy, la primera facultad de farmacia de América del Norte.
  • Ubicado en Filadelfia, un importante centro farmacéutico, médico, tecnológico y comercial

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

University of the Sciences has prepared students to be leaders and practitioners in the healthcare and science fields for nearly 200 years. Key to its distinctive education is a tradition of hands-on ... Más información

University of the Sciences has prepared students to be leaders and practitioners in the healthcare and science fields for nearly 200 years. Key to its distinctive education is a tradition of hands-on research and experiential learning that is evident in every graduate who has walked its campus. Since its founding in 1821 as Philadelphia College of Pharmacy, the first college of pharmacy in North America, USciences has grown to more than 30 degree-granting programs from bachelor’s through doctoral degrees in the health sciences, bench sciences, and healthcare business and policy fields. USciences students are proven everywhere they go. Leer menos