BSc (Hons) en Computación para Juegos

General

Descripción del programa

Domina las habilidades necesarias para dar forma a los juegos del futuro estudiando juegos a través de la lente de la informática. Sobre la base del software estándar de la industria, implementará nuevas herramientas para ampliar lo que es posible con los motores existentes y los juegos de programas que superan los límites técnicos.

Introducción

Colaborará con otros estudiantes en la Academia de Juegos, desde animadores hasta diseñadores de sonido, para desarrollar un enfoque multidisciplinario con la creatividad en su corazón. Cuando te gradúes, estarás seguro de seguir una carrera en el desarrollo de software, en la industria de los juegos y más allá.

Vas a:

  • Sumérgete en los motores de videojuegos como Unity y Unreal mientras aprendes una variedad de lenguajes de programación como Python, C # y C ++.
  • Involucrarse con las últimas tecnologías, incluida la generación de contenido procesal, el aprendizaje profundo y la realidad mixta para desarrollar habilidades ampliamente transferibles.
  • Combina arte y ciencia mientras desarrolla habilidades de trabajo en equipo y comunicación que son altamente deseadas en la industria.
  • Cree una 'mentalidad de optimización' aprendiendo a trabajar dentro de las limitaciones de la plataforma.
  • Crea juegos en colaboración con artistas, animadores, compositores, diseñadores, escritores y otros programadores.

Lo que estamos buscando

Queremos a alguien que:

  • Es un apasionado de los juegos digitales.
  • Quiere trabajar como programador o especialista en tecnología en el contexto independiente o de AAA.
  • Sigue apasionadamente las tecnologías actuales de videojuegos.
  • Le gusta experimentar y jugar con el código y la tecnología.
  • Quiere desarrollar juegos reales en equipos multidisciplinarios en un estudio que refleje la industria.
  • Le gusta descubrir cómo funcionan las cosas.
  • Se siente cómodo con las matemáticas y la resolución de problemas.

Lo que nuestros graduados hacen

Si bien nuestros graduados generalmente trabajan para carreras en sectores como los juegos digitales y el desarrollo de software, también los ayudamos a establecer sus propios negocios o asumir programas de incubación como Launchpad.

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Lo que aprenderás

Se concentrará en la programación en múltiples lenguajes, incluido C ++, así como en ingeniería de software, gestión de proyectos y tecnología. Al estudiar los métodos de desarrollo de software a nivel de la industria y al enfocarse en la colaboración, la creatividad y la empresa, se equipará para crear y vender juegos originales.

Año uno

Comenzando con una introducción a la programación, aprenderá los conceptos básicos de la informática con Python. Apoyaremos a los principiantes completos a medida que avancemos en los estándares para el desarrollo de software colaborativo, ayudándote a aplicar lo que has aprendido en un pequeño ejercicio basado en equipo.

Luego, se embarcará en su primer proyecto de desarrollo de juegos multidisciplinarios junto a artistas, animadores, compositores, diseñadores y escritores. Este proyecto le brinda una comprensión práctica de los procesos de ingeniería del juego y la arquitectura del motor del juego, generalmente utilizando C ++ en Unreal 4 o C # en Unity.

A lo largo del año, trabajarás proyectos individuales de computación creativa en tus juegos. Estos proyectos generalmente involucran la generación de contenido procesal y la computación física, lo que refleja nuestras fortalezas de investigación.

Módulos

  • Principios de desarrollo
  • Principios de computacion
  • Computación creativa
  • Práctica de desarrollo multidisciplinario
  • Proyecto de computación creativa individual

Año dos

Trabajará en colaboración para desarrollar un juego con estudiantes de otras disciplinas, creará una cartera de componentes de juego especializados para proyectos actuales y futuros, y explorará campos especializados en juegos modernos.

Estos campos le darán la oportunidad de aprender a desarrollar equipos como Microsoft HoloLens o HTC Vive y analizar API de renderizado como OpenGL y lenguajes de sombreado como GLSL. También podrás aplicar técnicas como Monte Carlo Tree Search para diseñar bots e implementar juegos multijugador cliente-servidor usando la nube. Además de un mayor énfasis en C ++, también abordaremos una variedad más amplia de lenguajes de programación como Java y JavaScript.

Módulos

  • Proyecto de creación mundial: preproducción
  • Matemáticas para mundos virtuales y simulaciones
  • Especialidades en Computación Creativa
  • Proyecto de Creación Mundial: Producción
  • Módulos opcionales
    • Interfaces e interacción
    • Gráficos y Simulación
    • Inteligencia artificial
    • Sistemas distribuidos

Año tres

Al trabajar con miembros del equipo de diferentes disciplinas, convertirás tus habilidades y experiencia en un juego original como parte de un importante proyecto de desarrollo de un año. También investigará una especialidad como parte de su proyecto de último año, aplicando tecnología informática de vanguardia al desarrollo de su juego. Al final del año, presentará su juego a los profesionales de la industria como parte de nuestro día anual Show and Tell.

También estudiará temas avanzados como la programación de bajo nivel en el ensamblaje, técnicas para optimizar el código para arquitecturas de consola como Sony PlayStation 4, y aprenderá computación estadística para el análisis de juegos en R. Teniendo en cuenta las perspectivas de carrera, también configurará un Sitio web de cartera utilizando HTML y CSS.

Módulos

  • Proyecto principal de desarrollo de juegos: preproducción
  • Investigación y desarrollo: práctica
  • Proyecto principal de desarrollo de juegos: Producción
  • Investigación y desarrollo: disertación

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Aprenderá en un entorno que refleja la industria, con talleres técnicos y clases impulsadas por proyectos colaborativos basados en estudios. Los proyectos individuales y grupales con estudiantes de otras disciplinas serán clave para su desarrollo. Creará software, ideará nuevas aplicaciones para la informática, generará soluciones a problemas técnicos y desarrollará juegos novedosos y atractivos.

Métodos de evaluación

  • Evaluación del trabajo del curso sin exámenes formales.
  • Carteras, proyectos, lanzamientos y papeles.

Personal

Con una gama de títulos comerciales para sus nombres y fuertes perfiles de investigación en computación creativa, nuestro personal proporciona experiencia y conocimientos.

Algunos miembros del personal solo enseñan en módulos específicos, y su curso podría no incluir a todos los miembros.

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Instalaciones

  • Gran estudio equipado con un estudio de desarrollo de juegos de última generación.
  • Hardware informático especializado para desarrollo de juegos, proyectos de aprendizaje profundo, captura de movimiento y experiencias inmersivas.
  • Paquetes estándar utilizados en el desarrollo de software para las industrias de juegos y efectos visuales, incluidas las suites Adobe y Autodesk.
  • Laboratorio adjunto comprometido a mantenerse a la vanguardia; con equipos AR / VR / MR (XR) que incluyen HoloLens, Vive Pro y Oculus Rift.
  • Trajes de captura de movimiento XSens.
  • Laboratorio adjunto con acceso a kits de desarrollo y pruebas de PS4.
  • Acceso a una variedad de motores de juego, incluidos Unity y Unreal.
  • Los estudios abren tarde durante el período escolar.
  • Acceso a software gratuito a través de Microsoft Imagine.

Cómo aplicar

Aplicar a través de UCAS

Listo para unirte a nosotros? Si está solicitando a través de UCAS Apply and Track, deberá hacer referencia a los códigos de universidad y curso a continuación.

  • Código universitario: F33
  • Código del curso: I610

¿Aplicando como estudiante internacional?

Los estudiantes internacionales pueden solicitar un curso a través de UCAS, a través de un agente o directamente con la universidad.

Requisitos de entrada

Consideramos todas las aplicaciones por su propio mérito y potencial individual. Invitamos a todos los solicitantes a un día de entrevista o audición para darles la oportunidad de demostrar esto junto con lo que los inspira y motiva en su campo. Los solicitantes también podrán mostrar su cartera o dar un rendimiento dependiendo del curso. Aceptamos solicitudes de todas las materias, ya sea que se haya especializado en STEM, artes o humanidades.

Como guía, nuestra oferta típica en un nivel de pregrado es 104-120 puntos de tarifa UCAS, principalmente de calificaciones de Nivel 3, como, entre otras, niveles A, un Diploma Extendido BTEC o un Diploma de Fundación. Los solicitantes deben tener GCSE Matemáticas Grado 4 (C), o equivalente.

Requisitos de idioma

Para los solicitantes cuyo primer idioma es el inglés, requerimos que tenga o trabaje para obtener el GCSE English Language Grado 4 (C), o equivalente.

Si el inglés no es su lengua materna, deberá cumplir con el mismo estándar que es equivalente al puntaje general de IELTS Academic 6.0, con al menos 5.5 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Aceptamos una variedad de equivalencias en el país y pruebas aprobadas.

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido, tendrá que tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada. Puede leer nuestros Requisitos del idioma inglés para obtener más información.

Plazos

  • Solicitudes del Reino Unido / UE: 15 de enero de 2020 (por igual consideración)
  • Se considerarán las solicitudes tardías si hay plazas disponibles.
  • Los contribuyentes internacionales pueden aplicar durante todo el año. Pero recomendamos aplicar lo antes posible, para hacer tiempo para la visa y los arreglos de viaje.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 9,250 - a tiempo completo Reino Unido / UE
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización May 2020

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Acerca de la escuela

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Más información

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos
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