BSc (Hons) en Robótica Creativa

General

Descripción del programa

Creará robots interactivos que responden al rápido crecimiento de Internet de las cosas y el mercado global de dispositivos inteligentes. Desafiado con oportunidades emocionantes, aprenderá cómo diseñar interacciones humano-robot atractivas y construir prototipos funcionales.

Introducción

Este curso es nuevo para el año de entrada 2020.

Con un enfoque creativo y humanista, este grado lo desafiará a integrar la computación física con un diseño centrado en el ser humano. Después de establecer una base firme en el desarrollo de software y hardware, aplicará sus habilidades tanto a proyectos individuales como a colaboraciones importantes.

Vas a:

  • Aplique sus habilidades a proyectos inspiradores que abarcan dominios creativos y técnicos, en informes escritos por socios de la industria.
  • Construya robots que interactúen con personas y entornos de formas novedosas e interesantes.
  • Desarrollar una comprensión del contexto social y cultural para la robótica y las implicaciones para el diseño, ingeniería, implementación y adopción de tecnologías robóticas.
  • Implemente sistemas robóticos que aprovechen lo último en inteligencia artificial.
  • Obtenga un dominio de la programación y la fabricación física trabajando en problemas prácticos en un laboratorio de robótica social a medida.

Elija entre un título de tres años o un título de cuatro años con un año de práctica profesional. Si bien debe seleccionar uno para su aplicación UCAS, tendrá la oportunidad de cambiar su decisión hasta el final de su segundo año.

Engineers work with medical robotic equipment

Lo que aprenderás

Desde adquirir conocimiento especializado de inteligencia artificial e interacciones humano-robot hasta construir robots utilizando herramientas de diseño y fabricación modernas, aprenderá a prosperar en este sector en constante evolución. Luego terminarás tu carrera colaborando con colegas con múltiples habilidades en un proyecto práctico importante.

Año uno

Durante el primer año de su título de Creative Robotics, se le introducirá en la disciplina fundamental de la informática, los aspectos prácticos de la programación y la tecnología informática, y las tuberías y procesos utilizados para crear experiencias interactivas. También aprenderá sobre las diversas ramas de la computación de medios y la computación física y cómo el software interactúa con el hardware.

Luego, se embarcará en un proyecto de desarrollo multidisciplinario junto a artistas, animadores, compositores, diseñadores y escritores. Este proyecto le dará una comprensión práctica de los procesos de ingeniería, así como la oportunidad de integrar la robótica social en un juego.

Módulos

  • Principios de desarrollo
  • Computación creativa
  • Principios de computacion
  • Proyecto de computación creativa individual
  • Práctica de desarrollo multidisciplinario

Año dos

Si bien continúa explorando la amplitud de especialidades en computación creativa para obtener habilidades transferibles, este año se enfoca mucho más profundamente en la robótica. Poniendo sus habilidades en práctica, trabajará con otros robotistas en nuestro laboratorio para construir robots. Al hacerlo, reforzará sus habilidades informáticas especializadas en el área de la robótica creativa.

Módulos

  • Especialidades en Computación Creativa
  • Matemáticas para mundos 3D y simulaciones
  • Robótica y Cibernética
  • Diseño creativo de robots
  • Inteligencia artificial

Año de práctica profesional opcional

Durante este año, tomará un programa de experiencia laboral supervisada bajo la dirección de un empleador o un esquema de incubación de inicio de negocios. Participará en un mínimo de 30 semanas (1050 horas) de práctica profesional y será apoyado por material de estudio en línea.

Si bien será su responsabilidad buscar, solicitar y obtener un puesto adecuado, el personal de servicios profesionales estará disponible para ayudarlo. A lo largo del año, también recibirás orientación del personal académico, que te ayudará a apoyar tu desarrollo personal.

Año tres / cuatro

En su último año, asumirá un módulo especializado en interacción humano-robot, que formará las bases de un proyecto individual de investigación y desarrollo. Bajo la guía de un experto en la materia, explorará tecnologías nuevas y emergentes. El tema específico que explorará depende de usted, pero podría inspirarse en el campo de la creatividad computacional y los esfuerzos para mejorar la 'personalidad' de sus robots. Al involucrarse en la innovación colectiva y la empresa, aplicará sus conocimientos a un importante proyecto de desarrollo de equipo, en el que entregará un robot interesante y novedoso.

Módulos

  • Proyecto importante de robótica creativa
  • Interacción Humano-Robot
  • Innovación digital
  • Investigación y desarrollo: práctica
  • Investigación y desarrollo: disertación

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Desarrollará las habilidades técnicas y el talento creativo necesarios para producir robots sociales y creativos a través de una combinación de conferencias, seminarios, talleres prácticos, tutoriales, sesiones de crítica con sus compañeros y la oportunidad de trabajar en resúmenes de la industria en vivo. También tendrá acceso a nuestro programa de oradores invitados durante todo el año.

Métodos de evaluación

  • Tareas de trabajo sin exámenes formales.
  • Carteras, proyectos, lanzamientos y papeles.

Personal

Desde expertos mundiales en investigación de creatividad computacional hasta académicos e investigadores que trabajan en los campos de la inmersión y la inteligencia artificial, los miembros de nuestro personal son actores comprometidos en la rápida evolución de la robótica.

Algunos miembros del personal solo enseñan en módulos específicos, y su curso podría no incluir a todos los miembros.

Instalaciones

  • Modernas máquinas i7.
  • Laboratorios adjuntos para desarrollo de consolas, diseño de experiencia inmersiva y fabricación de robots.
  • Hardware informático especializado para el desarrollo de juegos, proyectos de aprendizaje profundo, captura de movimiento y experiencias inmersivas.
  • Paquetes estándar utilizados en el desarrollo de software para las industrias creativas, incluidas las suites Adobe y Autodesk.
  • Acceso a software gratuito a través de Microsoft Imagine.

Cómo aplicar

Aplicar a través de UCAS

Listo para unirte a nosotros? Si está solicitando a través de UCAS Apply and Track, deberá hacer referencia a los códigos de universidad y curso a continuación.

  • Código universitario: F33
  • Código del curso: I490 (3 años) / I491 (4 años)

¿Aplicando como estudiante internacional?

Los estudiantes internacionales pueden solicitar un curso a través de UCAS, a través de un agente o directamente con la universidad.

Requisitos de entrada

Consideramos todas las aplicaciones por su propio mérito y potencial individual. Invitamos a todos los solicitantes a un día de entrevista o audición para darles la oportunidad de demostrar esto junto con lo que los inspira y motiva en su campo. Los solicitantes también podrán mostrar su cartera o dar un rendimiento dependiendo del curso. Aceptamos solicitudes de todas las materias, ya sea que se haya especializado en STEM, artes o humanidades.

Como guía, nuestra oferta típica en un nivel de pregrado es 104-120 puntos de tarifa UCAS, principalmente de calificaciones de Nivel 3, como, entre otras, niveles A, un Diploma Extendido BTEC o un Diploma de Fundación. Los solicitantes deben tener GCSE Matemáticas Grado 4 (C), o equivalente.

Requisitos de idioma

Para los solicitantes cuyo primer idioma es el inglés, requerimos que tenga o trabaje para obtener el GCSE English Language Grado 4 (C), o equivalente.

Si el inglés no es su lengua materna, deberá cumplir con el mismo estándar que es equivalente al puntaje general de IELTS Academic 6.0, con al menos 5.5 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Aceptamos una variedad de equivalencias en el país y pruebas aprobadas.

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido, tendrá que tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada. Puede leer nuestros Requisitos del idioma inglés para obtener más información.

Plazos

  • Solicitudes del Reino Unido / UE: 15 de enero de 2020 (por igual consideración)
  • Se considerarán las solicitudes tardías si hay plazas disponibles.
  • Los contribuyentes internacionales pueden aplicar durante todo el año. Pero recomendamos aplicar lo antes posible, para hacer tiempo para la visa y los arreglos de viaje.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 9,250 - a tiempo completo Reino Unido / UE
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización May 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Más información

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos
Falmouth , Penryn + 1 Más Menos