BSc (Hons) en Computación Inmersiva

General

Descripción del programa

Trabajando en todo el espectro de la realidad extendida, aprenda a desarrollar experiencias de realidad mixta, aumentada y virtual en una variedad de contextos. Asumirá proyectos relacionados con nuestra investigación en el diseño de experiencias inmersivas e incluso tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos en vivo junto con nuestros socios de la industria.

Introducción

Como uno de los primeros en adoptar tecnología nueva y experimental, aprenderá ciencias de la computación e interacción humano-computadora junto con habilidades prácticas de programación para crear experiencias inmersivas convincentes. Para cuando te gradúes, estarás equipado para aplicar tus habilidades a una variedad de industrias diferentes y tener un impacto en cómo interactuamos con la tecnología.

Vas a:

  • Desarrolle experiencias inmersivas que tengan el poder de cambiar fundamentalmente la forma en que interactuamos con la tecnología.
  • Colabore en equipos multidisciplinarios diseñados para simular el trabajo y de una manera que se conecte con la investigación en vivo y las asociaciones de la industria.
  • Gradúese con una cartera variada de experiencias VR y XR.
  • Trabaja junto a una comunidad de artistas de juegos, animadores, diseñadores y escritores.
  • Tenga la oportunidad de ser el primero en comercializar con tecnología nueva, interesante y disruptiva.

Lo que estamos buscando

Queremos a alguien que:

  • Es un apasionado de las tecnologías inmersivas.
  • Aspira a trabajar como programador o especialista en tecnología.
  • Quiere desarrollar experiencias inmersivas en equipos multidisciplinarios en un estudio que refleje la industria.
  • Sigue con entusiasmo las tecnologías actuales de realidad virtual y realidad mixta.
  • Le gusta experimentar y jugar con el código y la tecnología.
  • Le gusta descubrir cómo funcionan las cosas.
  • Se siente cómodo con las matemáticas y la resolución de problemas.

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Lo que aprenderás

Obtendrá experiencia práctica en ingeniería de software, informática y métodos de investigación de medios inmersivos. Cubriremos proyectos de desarrollo como Agile con Scrum, y desarrollaremos su conocimiento especializado de tecnologías inmersivas novedosas y emergentes utilizadas en todo el espectro de aplicaciones de realidad extendida (XR).

Año uno

Aprenderá los conceptos básicos de informática, programación y tecnología informática, y las tuberías y procesos utilizados en la industria. Apoyaremos a los principiantes completos a medida que avancemos en los estándares para el desarrollo de software colaborativo, ayudándole a aplicar lo que ha aprendido a un pequeño proyecto de diseño y desarrollo basado en equipo.

Módulos

  • Principios de desarrollo
  • Principios de computacion
  • Computación creativa
  • Práctica de desarrollo multidisciplinario
  • Proyecto de computación creativa individual

Año dos

Junto con un equipo de colaboradores con múltiples habilidades, integrará AR, VR o MR en un proyecto de 'creación mundial' de un año junto con los desarrolladores de juegos. También aumentará sus habilidades informáticas centrales en tecnología inmersiva.

Cubriremos lenguajes como Java y JavaScript, daremos más énfasis a C ++ y le enseñaremos a desarrollar para equipos como Microsoft HoloLens y HTC Vive.

Módulos

  • Proyecto de creación mundial: preproducción
  • Matemáticas para mundos virtuales y simulaciones
  • Especialidades en Computación Creativa
  • Proyecto de Creación Mundial: Producción
  • Especialista en Desarrollo de Práctica VR

Año tres

Exploraremos más la industria y lo ayudaremos a prepararse para su futuro como desarrollador de tecnología inmersiva. Asumirá un proyecto de investigación individual en tecnología nueva y emergente, y un proyecto de equipo de un año que combina innovación colectiva y empresa. Al final del año, presentará su proyecto a profesionales de la industria como parte de nuestro día anual Show and Tell.

Junto con esto, estudiará temas avanzados en diseño de experiencia inmersiva y aprenderá computación estadística para el análisis de audiencia y experiencia en R. También configurará un sitio web de cartera utilizando HTML y CSS.

Módulos

  • Gran proyecto de desarrollo XR / VR: preproducción
  • Investigación y desarrollo: práctica
  • Proyecto principal de desarrollo XR / VR: Producción
  • Investigación y desarrollo: disertación

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

El curso se basa en proyectos de equipo colaborativo, oradores de la industria, demostraciones técnicas, sesiones críticas y supervisión de proyectos. También aprenderá a través de conferencias, seminarios, talleres, tutoriales y trabajos de estudio. Sus tutores apoyarán sus proyectos individuales y de equipo con reuniones de supervisión semanales y lo ayudarán a desarrollar habilidades de autoevaluación.

Métodos de evaluación

  • El trabajo del curso es la única forma de evaluación.
  • Se lo evaluará continuamente en sus proyectos, carteras de trabajo especializado e ideas.

Personal

Aprenderá de investigadores e investigadores de tecnología inmersiva, diseñadores de juegos y otros profesionales de la industria. Cada tutor y mentor aporta una experiencia única de compañías como Sony Computer Entertainment, Square Enix, Creative Assembly, Bizarre Creations, Lionhead Studios, Supermassive Games y Blitz Games.

Algunos miembros del personal solo enseñan en módulos específicos, y su curso podría no incluir a todos los miembros.

Instalaciones

  • Gran estudio equipado con máquinas de desarrollo de juegos de última generación.
  • Hardware informático especializado para el desarrollo de juegos, proyectos de aprendizaje profundo, captura de movimiento y experiencias inmersivas.
  • Paquetes estándar utilizados en el desarrollo de software para las industrias de juegos y efectos visuales, incluidas las suites Adobe y Autodesk.
  • Laboratorio adjunto comprometido a mantenerse a la vanguardia, con equipos AR / VR / MR (XR) que incluyen HoloLens, Vive Pro y Oculus Rift.
  • Trajes de captura de movimiento XSens.
  • Laboratorio adjunto con acceso a kits de desarrollo y pruebas de PS4.
  • Acceso a una variedad de motores de juego, incluidos Unity y Unreal.
  • Los estudios abren tarde durante el período escolar.
  • Acceso a software gratuito a través de Microsoft Imagine.

Cómo aplicar

Aplicar a través de UCAS

Listo para unirte a nosotros? Si está solicitando a través de UCAS Apply and Track, deberá hacer referencia a los códigos de universidad y curso a continuación.

  • Código universitario: F33
  • Código del curso: I630

¿Aplicando como estudiante internacional?

Los estudiantes internacionales pueden solicitar un curso a través de UCAS, a través de un agente o directamente con la universidad.

Requisitos de entrada

Consideramos todas las aplicaciones por su propio mérito y potencial individual. Invitamos a todos los solicitantes a un día de entrevista o audición para darles la oportunidad de demostrar esto junto con lo que los inspira y motiva en su campo. Los solicitantes también podrán mostrar su cartera o dar un rendimiento dependiendo del curso. Aceptamos solicitudes de todas las materias, ya sea que se haya especializado en STEM, artes o humanidades.

Como guía, nuestra oferta típica en un nivel de pregrado es 104-120 puntos de tarifa UCAS, principalmente de calificaciones de Nivel 3, como, entre otras, niveles A, un Diploma Extendido BTEC o un Diploma de Fundación.

Requisitos de idioma

Para los solicitantes cuyo primer idioma es el inglés, requerimos que tenga o trabaje para obtener el GCSE English Language Grado 4 (C), o equivalente.

Si el inglés no es su lengua materna, deberá cumplir con el mismo estándar que es equivalente al puntaje general de IELTS Academic 6.0, con al menos 5.5 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Aceptamos una variedad de equivalencias en el país y pruebas aprobadas.

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido, tendrá que tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada. Puede leer nuestros Requisitos del idioma inglés para obtener más información.

Plazos

  • Solicitudes del Reino Unido / UE: 15 de enero de 2020 (por igual consideración)
  • Se considerarán las solicitudes tardías si hay plazas disponibles.
  • Los contribuyentes internacionales pueden aplicar durante todo el año. Pero recomendamos aplicar lo antes posible, para hacer tiempo para la visa y los arreglos de viaje.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 9,250 - a tiempo completo Reino Unido / UE
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización May 2020

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Acerca de la escuela

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Más información

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos
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