BSc (Hons) acuicultura y manejo pesquero grado

General

Descripción del programa

BSc (Hons) Acuicultura y Pesca de Gestión Grado

El programa ha sido diseñado para satisfacer las crecientes demandas de las industrias de la acuicultura y de ordenación de la pesca de agua dulce para los empleados de nivel de educación superior.

Estas industrias y servicios de apoyo requieren tecnólogos y administradores con los conocimientos necesarios científica aplicada, capacidad de gestión y la capacidad para el pensamiento y análisis independiente.

La enseñanza y el aprendizaje

El curso combina un equilibrio de competencias científicas, administrativas y prácticas que se desarrollan a partir de un nivel introductorio en el año 1 a la investigación y la aplicación independiente en el año 3. Los sujetos estudiados son: la calidad del agua; la anatomía y la fisiología de pescado; la gestión y la ecología de la pesca; acuicultura; salud de los peces y la nutrición; negocio y la gestión ambiental.

Integrado dentro del curso son extensos períodos de experiencia laboral / industrial. Colocaciones recientes han incluido: la pesca de carpas en España y Francia; las granjas de salmón en Tasmania y Nueva Zelanda; granja de peces de colores en los Estados Unidos; Acuarios reales en el Medio Oriente; la investigación sobre bienestar de los peces ornamentales en las Filipinas; Fundación Coral Cay en Fiji; el bajo y las granjas de la dorada en el Mediterráneo y la investigación para la Junta Shark Natal, Sudáfrica.

Más cerca de casa el Colegio cuenta con una extensa base de datos de ubicaciones potenciales dentro del Reino Unido, incluyendo acuarios públicos, pesca y caza gruesas, laboratorios pesqueros de gobierno y numerosas piscifactorías.

Durante el tercer año de la carrera, estrechos vínculos con la industria permiten la financiación de un viaje de estudios de visitar las operaciones de pesca y de la acuicultura en otros lugares de Europa.

Métodos de Evaluación y Oportunidades de Investigación

La evaluación en la etapa uno y dos es principalmente mediante el examen formal y el trabajo del curso que incluye carteras prácticos, informes de laboratorio, estudios de casos y asignaciones de estilo ensayo. En la tercera etapa hay un mayor énfasis en proyectos de grupo y la investigación independiente.

Centros de detención de pescado del Colegio y contactos extensos de la industria ofrecen un excelente recurso para llevar a cabo investigación científica de excelencia.

¿Qué grados se necesitan?

GCSE Matemáticas e Inglés en el grado C o superior o L2 habilidades funcionales en Matemáticas e Inglés.

  • Tres A Nivel pasa, incluyendo dos en el grado C o superior - un Nivel C debe estar en una Ciencia
  • o Diploma extendido BTEC en DMM
  • o ciudad y los gremios Ext. Diploma en una Mérito con al menos seis unidades en o por encima de Distinción
  • o un perfil Mérito en un curso de acceso correspondiente a 45 créditos en el nivel 3.
  • ¿Dónde me llevará?

Los graduados progresan regularmente para estudios de nivel superior, en particular los programas de maestría y doctorado, mientras que otros obtienen un empleo con una gama de empleadores de la industria. Los recién graduados son empleados por los consultores de gestión acuático y la pesca, pesca con caña publicaciones especializadas, abordar y fabricantes de cebo, acuarios públicos, Agencia de Medio Ambiente, Cefas y como acuicultores y administradores pesqueros.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Sparsholt College Hampshire is one of the leading providers of university level courses for the land and environment, with a history spanning more than 100 years. Our degree courses are validated by t ... Más información

Sparsholt College Hampshire is one of the leading providers of university level courses for the land and environment, with a history spanning more than 100 years. Our degree courses are validated by the University of Portsmouth - ranked in the top 2% of Universities worldwide (The Times Higher Education World University Rankings 2014), and our international students benefit from unrivalled facilities spread across a campus that spans almost 400 acres of beautiful British countryside. Leer menos