BSc (Hons) Informática

General

3 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descargar Prospectus

Regente significa negocio

Nuestro BSc (Hons) en Computación es un curso universitario flexible y de gran alcance diseñado para apoyarlo con atención enfocada, conocimientos de la industria y excelentes recursos de TI.

Forje su propio camino hacia las especialidades y las posibles opciones de carrera, y avance al programa de estudios completos con la ayuda dedicada del personal docente experto.

¿Por qué hacer un título en informática?

Este curso atractivo y flexible se basa en elementos clave de otras Pathways estudio para brindarle un programa amplio e informado por la industria.

A medida que avanza, tendrá la oportunidad de 'acercarse' a los aspectos del tema en los que tiene intereses personales y fortalezas, o que apoyan su carrera o sus objetivos de estudio.

Con clases de tamaño intencionalmente pequeño, podemos ofrecerle una interacción más significativa y personalizada con nuestros profesores dedicados y entusiastas, muchos de los cuales cuentan con una amplia experiencia y conocimientos de la industria.

Mientras tanto, los oradores invitados y los conferenciantes le brindan acceso a información altamente relevante y actualizada de la configuración de la industria.

¿Por qué Regent College London ?

  • Profesores altamente capacitados que ofrecen apoyo grupal e individualizado, asegurando que pueda acceder a la ayuda y al asesoramiento que necesita para tener éxito cuando lo necesite.
  • Oradores invitados de la industria y los negocios, lo que le permite hacer preguntas, participar en un debate y beneficiarse de su conocimiento, asesoramiento y orientación.
  • Opciones de estudio flexibles que incluyen horarios diurnos, nocturnos y de fin de semana, lo que le permite adaptar su estudio a sus compromisos personales y / o profesionales.
  • Clases pequeñas que aseguran que pueda participar plenamente y beneficiarse de recibir toda la atención de nuestro excepcional equipo de enseñanza.
  • Una ubicación central que ofrece excelentes instalaciones de biblioteca e informática, Wi-Fi y áreas de enseñanza, aprendizaje y estudio bien equipadas en el corazón del vibrante West End de Londres.

Oportunidades de progresión

Dado que las tecnologías informáticas desempeñan un papel más importante en todos los aspectos de la vida moderna, los graduados encuentran sus habilidades en alta demanda en una amplia gama de industrias.

Un título en informática combina estudios teóricos y proyectos prácticos en los que puede aprender habilidades específicas de la materia, como programación, sistemas, bases de datos, plataformas informáticas, producción de sitios web y redes.

Las habilidades sociales que un equipo de informática puede equipar incluyen habilidades de comunicación, liderazgo y organización, todas las cuales son muy solicitadas por los empleadores.

¿Qué puedo hacer con esta calificación?

Las habilidades informáticas son esenciales en el mundo de hoy. La informática es una actividad global y los graduados se pueden emplear en cualquier parte del mundo. Algunas de las principales áreas a las que se dirigen los graduados son el diseño de redes, la programación, el desarrollo web, la aplicación de software, los roles multimedia interactivos, el soporte de TI, la consultoría y las operaciones, el comercio electrónico y el análisis comercial.

Algunos empleadores típicos incluyen consultorías de TI y proveedores de servicios de TI, sin embargo, como la mayoría de las empresas confían en las computadoras para funcionar de manera efectiva, también hay oportunidades dentro de las telecomunicaciones, el sector aeroespacial y de defensa, los servicios financieros, el comercio minorista, la atención médica, la manufactura y el sector público y de terceros.

Después de completar este grado, también puede optar por configurar su propio negocio que ofrece diseño web o consultoría de TI.

Requisitos de entrada

  • Puntos UCAS: 96
  • Nivel 3: cualquier materia es aceptable
  • GCSE: Cinco en grado C o superior / grado 4 a 9
  • IELTS: 6.0 con no menos de 5.5 en cualquier banda (hablantes no nativos)

Si no estudió GCSE / A-Levels y tiene calificaciones de ingreso no tradicionales o experiencia laboral relevante, estaremos encantados de considerar su solicitud. Deberá asistir a una entrevista como parte del proceso de admisión.

Si no cumple con los requisitos de ingreso para este curso, considere el BSc (Hons) Computing with Foundation Year (código UCAS: G511).

Especificación del curso

  • Código UCAS: G510
  • Duración: 3 años
  • Nivel: RQF Nivel 4-6
  • Organismo adjudicatario: Universidad de Bolton
  • Evaluación: exámenes, ensayos, informes y presentaciones.
  • Modo de entrega: Tiempo completo
  • Opciones de horario: días laborables / tardes / fines de semana
  • Campus: Centro de Londres, Harrow, Southall
  • Fechas de admisión: septiembre, enero
  • Tarifa: £ 9,250 por año.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Regent College Higher Education is a leading provider of industry-related higher education. We are a diverse community active in promoting learning and education, with an established record of success ... Más información

Regent College Higher Education is a leading provider of industry-related higher education. We are a diverse community active in promoting learning and education, with an established record of success rates within UK Higher Education. You will experience an exciting time of study and interaction within an environment geared to draw the best from students, supported by a dedicated team of professionals at all levels who always put students first! Leer menos
Wembley , Londres , Londres , Grada , Londres + 4 Más Menos