BSc (Hons) grado de la ciencia equina

General

Descripción del programa

BSc (Hons) Ciencia Equina Grado

El programa de estudios a tiempo completo tres años de duración sido cuidadosamente diseñado para permitir a los estudiantes a desarrollar habilidades científicas apropiadas y conocimientos para prepararse para una carrera en el apoyo científico y la gestión del caballo rendimiento.

El BSc (Hons) Ciencias Equinas tiene acceso a excelentes instalaciones de enseñanza en todas las áreas temáticas, con el Centro y laboratorios Equina jugar un papel fundamental.

La enseñanza y el aprendizaje

Nuestros excelentes recursos de aprendizaje le permitirá desarrollar habilidades de conducción y explotación en el año 1, hasta el uso de los recursos de laboratorio para su tesis doctoral en el año 3. Por ejemplo, un estudiante Año 3 recientemente completó un estudio que analiza los niveles de estrés en los caballos son entrenados por métodos convencionales y los de los métodos más modernos. Año 1 estudiantes también trabajan en colaboración con el Año 3 estudiantes de Licenciatura en Estudios Equinos para gestionar un evento inter-universidad cada año.

Unidades opcionales en el año 3 le permitirá elegir un plan de estudio correspondiente a su carrera necesita con un enfoque en las asignaturas de ciencias equinas incluyendo Equina Fisiología del Ejercicio y Equinos Genética.

Entrega del curso se complementa con una serie de visitas a los postes, centros de caballos deportivos y centros veterinarios con oradores invitados en la nutrición, fisioterapia, la genética, la ciencia del ejercicio y otros temas.

Una gira internacional de estudio es muy valiosa para ampliar su conocimiento de la industria equina, además de ser muy divertido y una oportunidad de conocer a sus compañeros de estudios mejor.

Métodos de Evaluación y Oportunidades de Investigación

Apoyo tutorial a través de su programa de estudio le ayudará a desarrollar sus habilidades y conocimientos, con una variada gama de evaluaciones, incluyendo estudios de casos, seminarios, informes de investigación y sesiones prácticas.

¿Qué grados se necesitan?

  • Un total de 240 puntos UCAS ganado en un nivel, incluyendo un mínimo de grado dos Cs ganó al Nivel A2
  • o Diploma extendido BTEC en DMM
  • o ciudad y los gremios Ext. Diploma en una Mérito con al menos seis unidades en o por encima de Distinción
  • o un BTEC Diploma en DD
  • o una ciudad y gremios Diploma en D
  • o un perfil Mérito en un curso de acceso correspondiente a 45 créditos en el nivel 3

¿Dónde me llevará?

Deberá completar una pasantía de cuatro semanas Año 1 y se esperará que mantenerse al día con la evolución del sector a lo largo del curso. Alentaremos a seleccionar las ubicaciones que no sólo desarrollan sus habilidades, pero le dará la oportunidad de experimentar las buenas prácticas.

La industria equina es un sector en constante expansión, con un montón de oportunidades de carrera para aquellos con buenas calificaciones y habilidades prácticas. Las áreas con especial demanda son las carreras, tacos de rendimiento y las industrias afines, todos los cuales son dependientes del apoyo científico. Progresión en programas de maestría o doctorado apropiados es también una opción.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Sparsholt College Hampshire is one of the leading providers of university level courses for the land and environment, with a history spanning more than 100 years. Our degree courses are validated by t ... Más información

Sparsholt College Hampshire is one of the leading providers of university level courses for the land and environment, with a history spanning more than 100 years. Our degree courses are validated by the University of Portsmouth - ranked in the top 2% of Universities worldwide (The Times Higher Education World University Rankings 2014), and our international students benefit from unrivalled facilities spread across a campus that spans almost 400 acres of beautiful British countryside. Leer menos