BSc (Hons) en Entrenamiento y Rendimiento de Golf

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Sobre el curso

El curso se imparte en el University Centre Myerscough y es otorgado por la Universidad de Central Lancashire. El campo ha sido diseñado para desarrollar graduados debidamente capacitados y calificados para obtener carreras gratificantes y emocionantes en la industria del golf. Es un curso intelectualmente estimulante, con un fuerte enfoque práctico que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades prácticas, conocimiento académico, apoyo en ciencias del deporte y experiencia como entrenador.

Además, el programa ofrece a los estudiantes una visión maravillosa de los elementos de rendimiento del golf de élite. El curso proporciona a los estudiantes una gran cantidad de conceptos de entrenamiento de golf y ciencias del deporte que se relacionarán con la mejora del juego. Esto les proporcionará una comprensión holística del rendimiento del golf, que pueden adoptar como parte del desarrollo del rendimiento propio y de los compañeros de golf.

Hay dos áreas principales dentro del entrenamiento de golf: una a nivel de comunidad / club y la otra a nivel de élite. Las dos áreas principales de rendimiento se basan en el nivel de élite: en primer lugar, con un enfoque en el acondicionamiento, tanto los aspectos mentales como físicos, y en segundo lugar, las consideraciones científicas dentro del rendimiento deportivo, por ejemplo, nutrición, anatomía y fisiología y biomecánica.

Para ayudar en la entrega de los módulos y el desarrollo de las habilidades de golf de los estudiantes, el Colegio cuenta con una serie de fantásticas instalaciones. Estos incluyen un campo de golf de 9 hoyos, un campo de prácticas, equipo de análisis de video, biomecánica RS Footscan, laboratorio de putt de ciencia y movimiento, Flightscope, Trackman, K-Vest, Academia de golf cubierta, centro deportivo y sala de fitness, áreas de putt y chipping, y simuladores de golf (incluido GC2).

El curso está diseñado en dos partes: en primer lugar, para permitir que los estudiantes tengan las habilidades y el conocimiento para entrenar a niveles de élite o dentro de un contexto comunitario. En segundo lugar, para que los estudiantes ofrezcan elementos de golf basados en el rendimiento a un nivel de élite. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades de entrenamiento y basadas en el rendimiento trabajando con los miembros de la Academia de golf y los equipos de golf de élite de la universidad.

No es un requisito previo ser un jugador de élite para tener éxito en el curso. Sin embargo, se espera que los estudiantes tengan un gran interés en el desarrollo del rendimiento de golf de élite.


© University Centre Myerscough

Módulos del curso

Año 1

  • Habilidades académicas y profesionales
  • Rendimiento deportivo (módulo doble)
  • Introducción a la biomecánica y fisiología
  • Introducción a la psicología del deporte
  • Principios y práctica del coaching

Año 2

  • Proyecto de industria
  • Investigación y desarrollo
  • Entrenamiento y acondicionamiento para el rendimiento deportivo
  • Análisis del rendimiento deportivo
  • Identificación de talentos y desarrollo deportivo.
  • Coaching para el rendimiento deportivo

Año 3

  • Consultoría de la industria del golf
  • Acondicionamiento de alto rendimiento para golf
  • Coaching de alto rendimiento para golf
  • Entrenamiento de grupos de golf específicos (opcional)
  • Ciencias en golf de nivel élite (opcional)
  • Proyecto de investigación de golf (opción de módulo doble)
  • Proyecto de investigación de golf (opcional)

Requisito de entrada

  • 5 pases GCSE en el Grado C (4) o superior (incluyendo Matemáticas e Inglés o equivalente)

Más 104 puntos de tarifa UCAS de uno o más de los siguientes:

  • 3 niveles A (A2) en C o superior
  • BTEC / C y G Nivel 3
  • 4 Scottish Highers en C o superior
  • 4 Irish Highers en C o superior
  • Bachillerato Internacional con 24 puntos.

Los niveles de AS, el Diploma subsidiario de BTEC y el Intermedio 2 de Escocia se pueden usar para contribuir a los requisitos de ingreso, pero no son suficientes para el ingreso por sí mismos. Calificaciones equivalentes alternativas también serán consideradas positivamente.

Los solicitantes que crean que pueden ser elegibles para la Acreditación de un aprendizaje previo certificado y / o experiencial (APCL / APEL) para ciertos módulos se considerarán de forma individual.

Los solicitantes para los cuales el inglés es un segundo idioma deben poder demostrar una prueba del Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) en el nivel 6.0 (sin puntaje de componente inferior a 5.5) o equivalente.

Todas las ofertas pueden estar sujetas a una entrevista exitosa.

Aprendizaje y evaluación

Ambiente de aprendizaje:

Los estudiantes estarán expuestos a una variedad de entornos de aprendizaje que incluyen conferencias, seminarios, talleres y sesiones prácticas. Tendrán acceso a equipos actualizados de TIC, análisis y ciencias del deporte.

Se espera que los estudiantes realicen estudios e investigaciones independientes extensos para respaldar conferencias, seminarios y evaluaciones. El trabajo en grupo y las presentaciones en grupo forman una parte importante del curso. Los estudiantes tendrán acceso a hardware y software de TI especializados, un entorno de aprendizaje en línea y una instalación de referencia.

Evaluación:

Los estudiantes se enfrentarán a una variedad de evaluaciones que incluyen ensayos, informes, presentaciones multimedia, sesiones de entrenamiento práctico de mini-proyectos, revisión e informes de entrenamiento, perfil de desempeño, defensa oral, estudios de casos, portafolios y carteles.

¿Qué experiencia laboral puedo obtener?

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus experiencias durante el trabajo del proyecto y en todos los módulos del programa. Muchas evaluaciones tienen un enfoque vocacional y los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con profesionales de la PGA en el lugar para desarrollar experiencia a un nivel de élite.

Progresión

Al completar con éxito el curso, los estudiantes pueden solicitar estudios de posgrado (por ejemplo, MA, MPhil, PhD) y pueden obtener asesoramiento y orientación tanto del personal de Myerscough como de la Universidad.

Carreras

¿Qué carreras puedes seguir?

El curso tiene como objetivo proporcionar un programa de entrenamiento de golf y educación de rendimiento que permitirá a los titulares de títulos analizar temas académicos clave en el área temática y evaluar críticamente la amplia gama de problemas y prácticas de entrenamiento dentro de los diferentes sectores de la industria del golf, que, por lo tanto, , prepárelos para una carrera exitosa en el Reino Unido o en el extranjero. El curso promueve un espíritu de autodesarrollo y reflexión a lo largo del plan de estudios con el fin de fomentar esa mayor conciencia personal y confianza necesaria para manejar a los demás.

Acreditaciones profesionales

Vínculos con Cuerpo Profesional

El Colegio trabaja en estrecha colaboración con:

  • Asociación de golfistas profesionales (PGA)
  • Real y Antiguo
  • Inglaterra Golf (EG)

Requisitos especiales

Los costos adicionales para los artículos que son esenciales para el curso incluyen:

  • Ropa corporativa para estudiantes - £ 75.00

Los costos adicionales por oportunidades y artículos que son opcionales para el curso incluyen:

  • Campeonato Dunhill Links, St Andrews (PGA European Tour) - £ 100.00
  • Turkish Airlines Open, Antalya (PGA European Tour) - £ 625.00
  • Campeonato BMW PGA, Wentworth (PGA European Tour) - £ 120.00
  • Campo de entrenamiento para clima cálido, Vilamoura, Portugal - £ 725.00
  • Membresía del campo de golf ( Myerscough College GC) - £ 49.00
  • Alquiler anual de casilleros - £ 10
  • Membresía de Collegiate / Prospects Tour - £ 100 (+ tarifa por evento calificado)
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Myerscough is one of the UK’s largest land-based and sports colleges, offering degrees in more than 20 exciting subjects. We work in partnership with the University of Central Lancashire and are among ... Más información

Myerscough is one of the UK’s largest land-based and sports colleges, offering degrees in more than 20 exciting subjects. We work in partnership with the University of Central Lancashire and are amongst the top UK institutions in the sector for student satisfaction - helped by exceptional resources and a unique countryside location. Our QAA Higher Education Review puts us amongst the top institutions in the country for quality learning opportunities and good practice teaching. We are very proud that 97% of Myerscough degree students progress to further study or employment. Leer menos