BSc Contabilidad y Finanzas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Contabilidad y Finanzas se centra en el papel crucial que desempeña la información financiera en las decisiones que toman los equipos de gestión y en el seguimiento y la planificación de los objetivos de una organización empresarial. Este programa de grado es uno de un conjunto de programas de pregrado diseñados por la Universidad de Aston y ofrecidos en la Muscat University . Este es un programa de doble titulación, que conduce a la concesión de un título de la Universidad de Aston y un título de la Muscat University .

Esquema del curso

En su primer año , estudiará una amplia gama de materias comerciales, obteniendo una visión amplia de la gestión requerida por todos los profesionales de la contabilidad.

A partir del segundo año , explorará en profundidad la contabilidad financiera y de gestión, participará en eventos organizados en conjunto con empresas contables, visitará empresas y realizará un módulo de juego empresarial interactivo.

Pasará su tercer año en la colocación en la industria. Esta experiencia será de gran beneficio tanto en términos de su desarrollo como contador como en su desempeño de último año .

Esta estructura garantiza que su título se imparta con una orientación profesional y el debido respeto por las bases conceptuales de la asignatura. En su último año, los estudios de contabilidad se llevan a un nivel más refinado, similar a los estándares de calificación profesional, pero conservando el análisis teórico.

Brainstorming over paper

Objetivos del programa

El BSc en Contabilidad y Finanzas tiene como objetivo:

  • Brindar a los estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje informada por los desarrollos actuales en la investigación y la práctica.
  • Brindar a graduados bien calificados y altamente empleables las habilidades clave para operar en funciones de contabilidad, finanzas y administración y para el aprendizaje y el desarrollo a lo largo de toda la vida.
  • Cumplir con los requisitos de acreditación de los principales organismos contables (ICAEW, ACCA, CIMA) con miras a obtener un nivel adecuado de exenciones.
  • Asegurar la relevancia manteniendo y mejorando los vínculos con organizaciones comerciales, profesionales y del sector público.

Requisitos de admisión

Los solicitantes normalmente necesitarán una de las siguientes calificaciones (o equivalente internacional (generalmente certificado de finalización de la escuela secundaria) reconocida por el Ministerio de Educación) para ingresar al programa:

  • Nivel A: calificaciones mínimas de la BBC y, cuando sea posible: 5 calificaciones de GCSE (o equivalentes) A * -C para incluir la calificación B de matemáticas de GCSE, a menos que se presente en el nivel A
  • IB: Mínimo 30 puntos, con puntajes mínimos de 5, 5, 5, en el nivel superior, más un puntaje mínimo de 5 en Matemáticas en el nivel estándar, si no se toma en el nivel superior
  • Finalización exitosa del programa de la Fundación de la Muscat University
  • Un estudiante que haya completado con éxito el año de fundación en cualquier otra institución educativa puede ser admitido en el programa. El solicitante debe haber cursado un módulo de Matemáticas. La solicitud estará sujeta a evaluación por parte de los académicos de la universidad antes de la admisión.
  • Un estudiante que haya completado al menos un año académico en una institución académica sin haber estudiado un año de base como la Matrícula australiana, Matrícula canadiense o cualquier otra calificación equivalente puede ser admitido en el programa. Los solicitantes deben haber cursado el módulo de Matemáticas. La solicitud estará sujeta a evaluación por parte de los académicos de la universidad antes de la admisión.

Todos los solicitantes deberán proporcionar evidencia de una calificación reconocida del idioma inglés, que incluye lo siguiente:

  • Idioma inglés GCSE: calificación mínima C
  • Idioma inglés del IB: puntuación mínima de 5 en inglés en el nivel estándar o puntuación mínima de 4 en inglés en el nivel superior.
  • Programa Fundación de la Muscat University (MUFP): Puntuación mínima del 55% en el módulo de Lectura y Escritura Académica, y el módulo de Escucha y Habla Académica o sus módulos equivalentes en el Año de Fundación de otras instituciones
  • IELTS: mínimo de 6.5 en general
  • TOEFL: mínimo de 93 en general

Plan académico

Año 1 Año 2 Año 3 Cuarto año
Carreras en contabilidad Toma de decisiones gerenciales usando información contable Año de colocación profesional Gestión estratégica
Fundamentos en Contabilidad Financiera y de Gestión Contabilidad financiera - Contabilidad financiera avanzada
Introducción al comportamiento organizacional Gestión financiera - Contabilidad de gestión estratégica
Ley de Negocios Informes y auditoría de la empresa - Fiscalidad: política y práctica
Principios de la gestión de operaciones Principios del derecho corporativo - Gestión de riesgos
Fundamentos de la analítica empresarial Juego de negocios - Finanzas internacionales
Introducción a la economía empresarial Politica de la empresa - Análisis financiero
- Empresa, gobierno y sociedad - Auditoría y ética profesional
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Muscat University’s mission, vision, and values are underpinned by four essential themes: ethics, excellence, entrepreneurship, and innovation.

Muscat University’s mission, vision, and values are underpinned by four essential themes: ethics, excellence, entrepreneurship, and innovation. Leer menos