BSc Logística con Gestión de la Cadena de Suministro

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La logística y la gestión de la cadena de suministro son el núcleo de todas las organizaciones comerciales y voluntarias y permiten que los bienes y servicios se proporcionen en el momento, el lugar y el costo adecuados, lo que contribuye a la ventaja competitiva de la organización. Este programa de doble titulación conduce a la concesión de un título de la Universidad de Aston y un título de la Muscat University .

Esquema del curso

Los módulos están diseñados para cubrir las actividades relacionadas con la planificación, el abastecimiento, la fabricación y la entrega de productos y servicios. Desarrollará las técnicas utilizadas para optimizar estos procesos a fin de cumplir una variedad de objetivos estratégicos, como costo mínimo, servicio máximo y tiempos de ciclo más cortos.

Las actividades están diseñadas para ser desafiantes, relevantes y estimulantes y muchas involucran material comercial que se lleva al aula o que los propios estudiantes realizan visitas industriales. Nuestro programa basado en la práctica continúa enfatizando el desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas que han producido tantos graduados altamente empleables hasta la fecha.

Shot with @expeditionxdrone

Objetivos del programa

El BSc en Logística con Gestión de la Cadena de Suministro tiene como objetivo:

  • Permita que los estudiantes desarrollen una comprensión y un conocimiento detallados de la logística y su lugar en todo tipo de industrias.
  • Produzca graduados con una visión especializada única en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro.

Requisitos de admisión

Los solicitantes normalmente necesitarán una de las siguientes calificaciones (o equivalente internacional (generalmente certificado de finalización de la escuela secundaria) reconocida por el Ministerio de Educación) para ingresar al programa:

Un nivel:

  • Si las materias incluyen alguna materia técnica o científica, por ejemplo, biología, química, tecnología de diseño, electrónica, ciencias de la ingeniería, matemáticas adicionales, geografía, geología, matemáticas, física: calificaciones mínimas CCC y, cuando sea posible: un mínimo de 2 GCSE (o equivalente) grados A * -C para incluir el grado C de GCSE Matemáticas, a menos que se presenten en el nivel A.
  • Si las materias no incluyen ninguna materia científica o técnica: Calificaciones mínimas BCC, y cuando sea posible: un mínimo de 2 GCSE (o equivalentes) calificaciones A * -C para incluir GCSE Matemáticas grado C.

IB:

  • Si las materias de nivel superior incluyen cualquier materia técnica o científica, por ejemplo, biología, informática, química, tecnología de diseño, matemáticas, matemáticas adicionales y física, deportes, ejercicio y ciencias de la salud: mínimo 28 puntos, con puntuaciones mínimas de 5, 4, 4 , en un nivel superior, más una puntuación mínima de 5 en matemáticas en el nivel estándar, si no se toma en el nivel superior.
  • Si las asignaturas de nivel superior no incluyen ninguna asignatura técnica o científica: mínimo 29 puntos, con puntuaciones mínimas de 5, 5, 4 en un nivel superior, más una puntuación mínima de 5 en matemáticas en el nivel estándar.
  • Finalización exitosa del Programa de la Fundación de la Muscat University .
  • Un estudiante que haya completado con éxito el año de fundación en cualquier otra institución educativa puede ser admitido en el programa. Los solicitantes deben haber cursado un módulo de matemáticas. La solicitud estará sujeta a evaluación por parte de los académicos de la universidad antes de la admisión.
  • Un estudiante que haya completado al menos un año académico en una institución académica sin haber estudiado un año de base como la Matrícula australiana, Matrícula canadiense o cualquier otra calificación equivalente puede ser admitido en el programa. Los solicitantes deben haber cursado un módulo de matemáticas. La solicitud estará sujeta a evaluación por parte de los académicos de la universidad antes de la admisión.

Todos los solicitantes deberán proporcionar evidencia de una calificación reconocida del idioma inglés, que incluye lo siguiente:

  • Idioma inglés GCSE: calificación mínima C
  • Lengua inglesa del IB: puntuación mínima de 5 en inglés en el nivel estándar o 4 en el nivel superior.
  • Programa Fundación de la Muscat University (MUFP): Puntuación mínima del 50% en el módulo de Lectura y Escritura Académica, y el módulo de Escucha y Habla Académica o sus módulos equivalentes en el Año de Fundación de otras instituciones.
  • IELTS: Mínimo de 6.0 en general
  • TOEFL: mínimo de 78 en general

Plan académico

Año 1 Año 2 Año 3 Cuarto año
Habilidades de estudio e investigación Gestión de operaciones y procesos Año de colocación profesional Proyecto final del año
Construyendo relaciones profesionales Transporte aéreo y marítimo - Liderazgo y gestión de recursos humanos en cadenas de suministro
Introducción a la gestión de la cadena de suministro Transporte de tierra - Derecho mercantil internacional
Economía del transporte y la ingeniería Herramientas cuantitativas para la planificación de la cadena de suministro - Cadena de suministro y estrategia de adquisiciones
Ley de ingenieros Gestión de proyectos de ingeniería - Gestión estratégica y finanzas
Introducción a los negocios para la logística Marketing de servicios - Problemas contemporáneos en las cadenas de suministro
Contabilidad introductoria para empresas Principios de compra para cadenas de suministro internacionales - Planificación de la cadena de suministro
Instalaciones y sistemas - - -
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Muscat University’s mission, vision, and values are underpinned by four essential themes: ethics, excellence, entrepreneurship, and innovation.

Muscat University’s mission, vision, and values are underpinned by four essential themes: ethics, excellence, entrepreneurship, and innovation. Leer menos